Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AMD presentó la nueva APU Serie A en Perú

[08/07/2013] AMD y Máxima presentaron, ante más de quinientas personas, su gama de Unidades de Procesamiento Acelerado (APU) Serie A de su Generación Elite y la aplicación de éstas en diversos segmentos mediante talleres y demostraciones.
Los invitados pudieron apreciar toda la línea de APU Serie A bajo el nombre código Richland, comentados en nuestra revista cuando se realizó el anuncio mundial. Estos nuevos procesadores de AMD entregan nuevas experiencias para el usuario, tales como log-in facial y reconocimiento de gestos, desempeño de gráficos y cómputo mejorados si se comparan con la generación anterior. También ofrecen capacidades de administración de energía potenciadas, todo en un mismo chip, señaló Gino Oliva, gerente de AMD para Bolivia, Chile y Perú.
El ejecutivo agregó que esta presentación era fundamental porque les permitirá obtener un feedback valioso de parte de sus clientes, consolidándose cada vez más en el mercado gamer.
Durante el evento, AMD presentó su nueva tecnología junto a Máxima y sus partners de negocio ASUS, MSI, Seagate y Power Color.
CIO, Perú