Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Linio Perú rediseña su sitio web

[08/07/2013] El portal de comercio electrónico Linio presentó en conferencia de prensa, el nuevo diseño de su página web. Este modelo -implementado anteriormente por sus símiles de México, Colombia y Venezuela- busca mejorar la exposición de los productos con una apariencia minimalista que se adecua a las necesidades de cada categoría.
Esta nueva apariencia busca mejorar la exposición de los productos que se ofertan en la página web, exhibiendo con mayor detalle las características que destacan de cada producto sin dejar de lado la estética de las imágenes, comentó Fernando D´Alessio, director gerente y co-fundador de Linio Perú, durante la reunión.
El ejecutivo agregó que una de las innovaciones que presenta esta nueva plantilla es la presencia de un amplio Home Slider o vitrina lateral que exhibe las promociones más resaltantes del día, así como seis Home Features que mostrarán los productos resaltantes de cada categoría y una lista lateral de productos recomendados.
De igual manera, añadió, la nueva plantilla cuenta con una mejor y más intuitiva interfase que dinamizará la navegación y hará más fluida la compra, presentando la barra de categorías en la parte superior de la web desde la cual se desplegarán diversas subcategorías.
Poder mejorar la presentación de nuestros productos facilitando el acceso a los mismos mediante una interfase más amigable nos permite ampliar a más personas con una propuesta dinámica y cambiante en compras online, señaló D´Alessio.
CIO, Perú