Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Box lanza una completa aplicación para Salesforce

[09/07/2013] Los clientes de Salesforce.com tienen ahora acceso en el marketplace AppExchange de la empresa a una aplicación que ofrece todas las funcionalidades del servicio de nube para almacenar y compartir archivos Box dentro de la suite CRM de Salesforce.com.
La aplicación Box se construyó usando el framework Box Embed HTML5 y proporciona características de colaboración de Box como edición, comentarios y administración de tareas dentro de un registro de Salesforce, de acuerdo a Aaron Levie, CEO y uno de los fundadores de Box.
La aplicación también permite a los usuarios tener una vista previa de los archivos desde dentro de los registros del usuario, así como acceder a todo un árbol de carpetas de Box. Los usuarios también pueden crear nuevos documentos, buscar contenido en Box y compartir archivos.
Queríamos asegurarnos de que teníamos una profunda integración contextual, de tal forma que cuando uno vea el registro de un consumidor dentro de Salesforce.com éste esté conectado al contenido que uno ve en Box, sostuvo Levie.
Anteriormente, Box tenía una aplicación para Salesforce.com que utilizaba API comunes y daba a los usuarios funcionalidades básicas, como grabar y acceder a archivos. Esta nueva aplicación reemplaza a aquella.
Box ofrece integración mediante Embed y otros métodos, como las API y enlaces personalizados, con más de 150 socios, y la empresa considera que sus esfuerzos de integración con fundamentales para su éxito. La integración que se realiza mediante Embed, que fue presentada en octubre del año pasado, es la más profunda.
Las compañías que usan aplicaciones de nube cada vez más desean y necesitan integrarlas, por ello Box, Salesforce.com y otros proveedores de nube necesitan que esto sea sencillo y conveniente para sus clientes, de acuerdo a Levie.
En la actualidad, debido a la apertura de los servicios y software de la nube, uno puede integrar las mejores soluciones, de tal forma que los clientes puedan mezclar y emparejar los productos de diversos proveedores, sostuvo.
Por tanto, son los proveedores de software y servicios de nube los que son responsables de hacer que sus ofertas sean mejores, más económicas y más abiertas a integraciones de terceros, señaló Levie.
Box considera que su rol primario dentro del ecosistema de software y servicio de nube de terceros para empresas es ser el componente subyacente para compartir y administrar almacenamiento y archivos. De acuerdo a los ejecutivos de la empresa, Box puede proporcionar un repositorio común de contenido a las empresas, cada una con su propio componente de almacenamiento de archivos.
Juan Carlos Pérez, IDG News Service