Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Panduit inaugura nuevo show room en Perú

[09/07/2013] Panduit anunció la inauguración de su nuevo show room en Lima como respuesta al continuo crecimiento que ha experimentado la compañía en Perú. Ubicado en las oficinas de Panduit en Lima, el nuevo show room permite a los clientes, experimentar en vivo las soluciones corporativas para edificios conectados, automatización industrial y centros de datos. Su inauguración contó con la participación de los socios integradores.   
Con el nuevo show room de Panduit en Lima, los directores de tecnología peruanos podrán experimentar en vivo los retos de la Infraestructura Física Unificada, señaló Ricardo Edelsztein, gerente de Territorio de Panduit. Allí exhibimos el rango de soluciones Panduit para que las compañías peruanas construyan una base de negocios inteligentes y unificada que esté preparada para minimizar el riesgo, incrementar la flexibilidad y obtener máximo desempeño.
El ejecutivo agregó que la sala ha sido dotada de gabinetes de última tecnología que incorpora las más avanzadas soluciones de virtualización, cloud computing, consolidación, gestión de infraestructura y arquitectura que permite a las compañías simular en vivo su arquitectura de red y prepararse para el diseño, implementación y administración de la infraestructura física en un ambiente totalmente controlado.
Edelsztein agregó que el show room de Panduit le permitirá de forma anticipada a los clientes:
* Conocer sus capacidades de cómputo para optimizar la energía, la eficiencia, el rendimiento de la red, el uso del espacio y las condiciones del clima y refrigeración.
* Desarrollar diseños físicos y lógicos que sirven como hoja de ruta para implementación de redes
* Conocer las más recientes tecnologías, aplicaciones y sistemas para ambientes corporativos e industriales.
* Ver en acción el transporte de datos a alta velocidad (HSDT).
* Experimentar los entornos más comunes de la infraestructura corporativa incluyendo plantas centrales, acceso físico, centros de operaciones, salas de telecomunicaciones, espacios de trabajo y salas de conferencia.
* De la mano de expertos, conocer las soluciones de cableado, sistemas de cobre y fibra, enrutamiento de cable, sistemas de energía y tierra y toda la oferta de gabinetes, gestión de cables, paneles de control y productos para seguridad industrial.
CIO, Perú