Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Epicor integra plataforma de próxima generación a Epicor iScala

[11/07/2013] Epicor Software Corporation anunció la última versión de la solución de planeación de recursos empresariales (ERP) Epicor iScala (versión 3.0), con la integración a la arquitectura de negocios Epicor ICE.
La nueva versión de Epicor iScala representa una inversión significativa, aportando nuevas capacidades diseñadas para incrementar el rendimiento del sistema, mejorar la estabilidad y proporcionar soporte a largo plazo para las últimas tecnologías, permitiendo a nuestros clientes lograr mayor valor de negocio a partir de la solución, comentó Robert Sinfield, gerente senior de mercadotecnia de producto para Epicor.
Epicor ICE, una plataforma de próxima generación para las soluciones de software empresarial de Epicor, está disponible con Epicor ERP, Epicor Prophet 21 y Epicor Eclipse, y ahora con la nueva versión de Epicor iScala con soporte para Microsoft SQL Server 2012. Epicor ICE brinda a los usuarios de Epicor iScala mejores niveles de movilidad, accesibilidad e interactividad entre aplicaciones empresariales. Epicor ICE y Epicor iScala ofrece a los usuarios una plataforma basada en estándares para la integración a bajo costo y un alto rendimiento que facilita productividad de usuario sin precedentes, y un rápido retorno de inversión (ROI), agregó Sinfield.
El ejecutivo explicó que Epicor ICE actúa como un conector y generador de aplicaciones, ofreciendo a las empresas acceso a las últimas aplicaciones y capacidades técnicas sin dejar de aprovechar la funcionalidad líder del ERP Epicor iScala.
Señaló, asimismo, que Epicor ICE incorpora elementos como:
* Business Activity Queries: Una herramienta que permite el acceso directo de tablas de datos en Epicor iScala con el propósito de mapear los datos en otras aplicaciones con solo arrastrar y soltar.
* Dashboards: Una aplicación que permite a los usuarios obtener tableros de información actualizables de Epicor iScala a dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas o cualquier dispositivo habilitado para la navegación web. El soporte para actualizaciones controladas permite a las organizaciones difundir aún más Epicor iScala, ofreciendo nuevas formas de acceder y actualizar los datos del ERP independientemente de si los usuarios están trabajando en el lugar o remotamente.
* Enterprise Search: Permite capacidades de búsqueda a nivel de consumidor en Epicor iScala facilitando a los usuarios buscar información a través de la solución.
Epicor ICE ofrece nuevas capacidades a los usuarios de Epicor iScala ampliando la manera en que trabajan con la solución, y permitiéndoles mantenerse a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas que impactan los negocios actualmente como herramientas móviles, SaaS y Big Data, comentó por su parte Erik Johnson, vicepresidente de estrategia técnica para Epicor. Con Epicor ICE, las empresas pueden generar nuevas experiencias ERP para sus usuarios y hacer que sus datos de Epicor iScala estén disponibles más ampliamente para el análisis, agregó.
El ejecutivo añadió que la última versión de Epicor iScala incluye mejoras en el servicio y ventas de mercado de accesorios, y el arrendamiento de equipo. Estas mejoras fueron diseñadas a través de la consulta con clientes para brindar soporte a los cambiantes requerimientos de las industrias de servicios y proyectos.
Comentó, por último, que Epicor iScala está disponible actualmente en 105 países y sigue expandiendo su alcance con funcionalidad específica por país (CSF por sus siglas en inglés) para Brasil en esta nueva versión.
CIO, Perú