Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Kaseya adquiere Zyrion

[12/07/2013] Kaseya anunció recientemente la adquisición de Zyrion, Inc., proveedor de soluciones de software en la nube y de monitoreo de servicios de TI. Los términos del acuerdo no han sido revelados.
Zyrion ofrece servicios de administración y monitoreo de TI usando la tecnología Business Service Management (BSM) basada en ITIL para entornos de centros de datos distribuidos y complejos."La combinación de esta tecnología con la familia de soluciones de administración de servicios de TI de Kaseya, ofrecerá a los clientes un panorama completo de todos los servicios de negocio y les brindará la capacidad de administrar nubes privadas y públicas. Con esta adquisición, Kaseya ha fortalecido considerablemente su plataforma BSM, ofreciendo una solución sencilla y sofisticada para identificar, abordar y resolver rápidamente cualquier problema de la red", señaló Yogesh Gupta, CEO de Kaseya.
"Kaseya tiene una presencia importante y respetada en el mercado de software de infraestructura de TI. La solución de monitoreo Zyrion Traverse complementa ampliamente las soluciones de Kaseya y su combinación ofrecerá una de las soluciones de administración de la nube y de TI más robustas de la industria", señaló Vikas Aggarwal, fundador y CEO de Zyrion. "La administración y todo el personal de Zyrion se unirán al equipo de Kaseya como parte de esta adquisición y seguirán trabajando en integrar la solución Traverse con la plataforma de Kaseya".
CIO, Perú