Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citi lanza la tarjeta prepago en Perú

[12/07/2013] Soluciones de Administración de Efectivo y Comercio Exterior de Citi (Citi Treasury and Trade Solutions) está presentando su nueva Tarjeta Prepago Citi en alianza con MasterCard, para clientes corporativos e institucionales en Perú.
Citi cuenta con más de 14 años de experiencia en el mercado prepago, su portafolio llega actualmente a más de mil 500 clientes del sector público y privado a nivel global, 25 millones de tarjetas emitidas anualmente y un portafolio de más de ocho mil millones de dólares. 
La Tarjeta Prepago de Citi está enfocada en crear eficiencias transaccionales para las compañías, así como desarrollar soluciones de pago más rápidas y convenientes para sus beneficiarios.
Las Tarjetas Prepago Citi son una nueva alternativa de pago que permitirá a los clientes reemplazar los costosos pagos que realizan con efectivo, cheques o cupones y pasar a una opción de pago electrónico seguro y eficiente. Las Tarjetas Prepago de Citi presentan beneficios diferenciados por su opción de personalización, flexibilidad, así como por su capacidad para diseñar, implementar y apoyar programas de gran volumen, con el respaldo y experiencia global de Citi, señaló Mauricio Schwartzmann, responsable del área de Soluciones de Administración de Efectivo y Comercio Exterior de Citibank Perú.
Por su parte, Solana Cozzo, Responsable del área de Prepago de MasterCard en Latinoamérica y el Caribe, expresó que, para MasterCard, este tipo de iniciativas representan una valiosa oportunidad para contribuir a la consecución de los objetivos de inclusión social y financiera en Latinoamérica. La magnitud de la oportunidad comercial del prepago a nivel global y en especial en Latinoamérica es muy grande y estamos dispuestos a alcanzar los nuevos retos a través de programas de gran escala y a largo plazo junto con una entidad como Citibank, agregó.  
Las Tarjetas Prepago Citi utilizan la tecnología de tarjetas existentes, permiten hacer compras a través de POS, Internet o por teléfono y retiros por ATM donde la marca Mastercard sea aceptada.   Las Tarjetas Prepago no están asociadas a una cuenta bancaria ni a una línea de crédito. La tarjeta es pre-cargada por una institución privada o del gobierno, no existe la opción de sobregiro, ni la posibilidad de que el beneficiario o usuario recargue las tarjetas, ya que solo lo podrá hacer la empresa que contrata los servicios.
Las aplicaciones de las Tarjetas Prepago brindan diversas soluciones de pago dependiendo de las necesidades específicas del cliente. Algunas aplicaciones incluyen: Promociones (pago de incentivos a los consumidores o distribuidores, programas de referidos, descuentos, etc.), Compensaciones (pago de nóminas, comisiones de ventas, pensiones, cupones de alimentos), y Desembolsos (créditos, gastos de representación, caja chica, viáticos, etc.).
Las Tarjetas Prepago de Citi son una solución innovadora que transforman los pagos tradicionales en un pago electrónico moderno, sirve como un canal adicional de comunicación para reforzar la marca de los clientes gracias a su personalización garantizan la seguridad en sus transacciones, menciona Wilfredo Cabrera, gerente de Productos de Manejo de Efectivo.
CIO, Perú