Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Enfoque preciso

Canon SLR EOS 70D

[15/07/2013] Canon Latin America anunció la cámara digital SLR EOS 70D con características avanzadas, las cuales aseguran que le permitirán al fotógrafo aficionado avanzar del nivel inicial en cuanto a las cámaras digitales SLR. Con un sistema de AF CMOS de píxeles duales para lograr un enfoque preciso e instantáneo de videos e imágenes fijas, la EOS 70D también ofrece una calidad de imagen y rendimiento, gracias a su nuevo sensor CMOS (APS-C) de 20.2 megapíxeles de Canon y al Procesador de Imagen DIGIC 5+, señaló Taro Maruyama, Presidente de Canon Latin America, Inc.
El ejecutivo agregó que el AF CMOS de píxeles duales recientemente desarrollado por Canon, una tecnología de enfoque automático (AF) de detección de fase del plano sensor de la cámara, permite a los usuarios grabar los videos con la nueva EOS 70D tan cerca a la calidad de una grabación de video con una videocámara. El AF CMOS de píxeles duales utiliza un sensor CMOS ultramoderno en donde todos los píxeles efectivos podrán ejecutar simultáneamente el procesamiento de las imágenes fijas y el AF de detección de fase para lograr un rendimiento mejorado de AF sobre las otras cámaras EOS durante la toma con el Modo de Control en Vivo (Live View) y durante la grabación de video, comentó Maruyama.
Añadió, asimismo, que comparada con los sistemas convencionales de AF de Canon del Modo de Control en Vivo (Live View), el AF CMOS de píxeles duales logra longitudes de enfoque más cortas, un funcionamiento del seguimiento y un enfoque automático más suave durante la grabación de video. Y debido a que las tomas en el Modo de Control en Vivo pueden usarse de forma similar a como se usa el visor de la cámara, el rendimiento rápido y fácil del enfoque automático les permite a los usuarios poner más atención en el sujeto y en la composición de la fotografía al realizar las tomas, indicó Maruyama.
Señaló, además, que el transmisor inalámbrico integrado de la cámara digital SLR EOS 70D les ofrece a los usuarios varias opciones de conectividad para que puedan compartir sus imágenes de manera fácil. Con la descarga de la aplicación gratuita EOS Remote2 desde la tienda de Apple o desde la tienda de Google Play, los usuarios se pueden conectar a teléfonos inteligentes o tabletas iOS o Android para transferir de manera inalámbrica las fotografías y videos desde sus cámaras hacia su dispositivo. También pueden controlar la apertura, la velocidad del obturador e ISO desde sus teléfonos inteligentes. Además, la EOS 70D tiene la capacidad de conectarse de manera inalámbrica a computadoras, dispositivos DLNA, cámaras Canon Certificadas con Wi-Fi e impresoras compatibles con PictBridge5 inalámbrica, tal como el modelo de impresora Fotográfica Inalámbrica Todo en Uno PIXMA MG6310, explicó Maruyama.
La EOS 70D incorpora el nuevo sensor CMOS (APS-C) de Canon de 20,2 megapíxeles y el Procesador de Imagen DIGIC 5+. Ofrece un rango ISO de 100 a 12800 (expansible a 25,600); una toma continua de alta velocidad de hasta siete cuadros por segundo (fps) junto con un sistema de enfoque automático de 19 punto.  
La EOS 70D también incorpora un sistema de medición de AE (IFCL) de doble capa de 63 zonas (luminancia de color de enfoque inteligente) el cual aseguran mejora las exposiciones precisas al reducir los errores de medición aleatorios causados por diferencias en las fuentes de luz y los colores del sujeto. Otra de las características útiles incluye la función integrada de nivel electrónico, configuraciones para el balance de blancos manual y el microajuste de AF, comentó Maruyama.
Señaló, asimismo, que la cámara digital SLR EOS 70D ofrece los modos Alto Rango Dinámico, Exposición Múltiple, Escena Nocturna sin Trípode y Control de Luz de Fondo HDR para ampliar la creatividad del fotógrafo. La nueva cámara también viene equipada con funciones para el procesamiento de imagen RAW integrado y funciones para el Reajuste de las imágenes. 
La EOS 70D es compatible con la línea completa de lentes EF y EF-S de Canon al igual que con las tarjetas de memoria SD/SDHC/SDXC, incluso con las tarjetas de ultraalta velocidad (UHS-1). 
La cámara digital SLR EOS 70D está programada para estar disponible en septiembre del 2013 en seis configuraciones (W) con Wi-Fi y (N) sin Wi-Fi: solo el cuerpo (W) (N), con el lente EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM (W) (N) o con el lente EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM (W) (N). También estará disponible una nueva Empuñadura de Baterías BG-E14 que acepta de manera conveniente hasta dos paquetes de batería LP-E6 o un juego de seis baterías AA. 
CIO, Perú