Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Línea Premium

Sony Xperia L

[15/07/2013] Sony Mobile dio a conocer a un nuevo miembro de la familia Xperia. Se trata del Xperia L, un smartphones de la Línea Premium de Sony que llegan a Perú con el propósito de brindarle a los usuarios la mejor conectividad One-touch, pantallas de alta calidad, resolución full HD con gran nitidez, diseños elegantes y sofisticados y la mejor tecnología en sus cámaras, señaló Ana María Osorio, gerente de Marketing de Sony Mobile, durante su introducción.
               
La ejecutiva agregó que el Xperia L es ideal para aquellos que buscan smartphones elegantes, pero que no comprometan sus funciones. Este nuevo modelo se beneficia de la reconocida innovación de Sony y de la experiencia en ingeniería, afirmó Osorio.
Señaló, asimismo, que el Xperia L incluye la función One-touch de Sony, gracias a la tecnología NFC, para compartir música y fotografías a través de una gran variedad de dispositivos, como cámaras fotográficas, televisores, equipos de sonido, entre otros.
Agregó que el estilo y las características de funcionalidad de Xperia L en una cámara de ocho megapíxeles con sensor Exmor RS para móviles, permite colores vívidos y claridad. Su HDR (High Dynamic Range) asegura que tanto las fotos y videos se capturen claramente, aunque sea de noche o en ambientes de fuerte contraluz. Y con la tecla de cámara dedicada, que se activa en poco más de un segundo, incluso desde una pantalla bloqueada, esta cámara de teléfono súper rápida impide que se pierda alguna captura. Saca el máximo provecho de la experiencia visual con la pantalla de alta calidad de 4,3 pulgadas que es ideal para disfrutar cualquier contenido, comentó Osorio.
El Xperia L de Sony Mobile está disponible desde este mes en los puntos Movistar de todo el país.
CIO, Perú