Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Portabilidad y productividad

Samsung Galaxy Note 8.0

[15/07/2013] Samsung Electronics anunció el ingreso al Perú del Galaxy Note 8.0 creado para los que les gusta tener lo último en tecnología combinado con diseño, portabilidad y conectividad.
La Galaxy Note 8.0 ofrece funciones de desempeño eficientes, como la de ventanas múltiples para dividir la pantalla de ocho pulgadas y permitir un acceso fácil a varias aplicaciones. El evolucionado lápiz óptico S Pen de alta precisión permite un fácil acceso a S-Note y a otras herramientas muy útiles, permitiendo crear, editar, gestionar y compartir documentos e imágenes. De la misma manera, la aplicación Reading Mode permite disfrutar de los e-books con una resolución optimizada y opciones de audio y video mejoradas. La Galaxy Note 8.0 viene con contenido precargado, así como novedosos servicios sin costo adicional que incluyen las aplicaciones como Flipboard y Awesome Note, comentó Teobaldo Palacios, vicepresidente de telecomunicaciones de Samsung Perú.
De diseño compacto y ligero, la Galaxy Note 8.0 permite almacenar y gestionar datos personales y profesionales. Las plantillas sumamente prácticas del S-Note y las funciones del calendario S-Planner ayudan a gestionar las tareas diarias como notas de reuniones, listas de tareas pendientes e incluso las notas de diario personal. Solo se necesitará acercar el S Pen a la pantalla para acceder a la vista preliminar de videos, e-mails, fotos y calendarios en S-Planner, sin requerir abrir el archivo o la aplicación. Asimismo, la precisión se ofrece con la conversión de escritura de mano a texto y herramientas de productividad avanzadas, como por ejemplo el reconocimiento de fórmulas y formas, agregó Palacios.
Explicó, asimismo, que el S Pen es un dispositivo de la Galaxy Note 8.0 que ha evolucionado para perfeccionar la facilidad de uso cotidiano y mejorar la experiencia de la creación. El S Pen se activa automáticamente al desprenderse del dispositivo, ofreciendo funciones como Pen Detection, que sugiere menús adaptados a las necesidades del usuario, y Page Buddy, una característica que intuitivamente activará las últimas actualizaciones realizadas en la pantalla de inicio del S-Note, continuó Palacios.
Agregó que con Air View, el S Pen solo necesita flotar sobre la pantalla para acceder a vistas preliminares de videos, correos electrónicos, fotos y calendarios en S-Planner, sin tener que abrir el archivo o la aplicación en su totalidad. Además, S Pen Gesture posibilita recortar y editar imágenes y contenido con gran facilidad; de la misma manera, las aplicaciones de PaperArtist y Photo Note facilitan la personalización artística de las fotografías, agregó el ejecutivo.
Señaló que además, por primera vez en la categoría Galaxy Note se puede usar el S Pen para controlar los botones físicos del menú por medio de la tecnología Wacom.
Comentó, por último, que la Galaxy Note 8.0 ofrece nuevas soluciones llamadas Dual View y Cascade View, en la que se incluyen opciones Multi-Windows que facilitan el uso simultáneo de varias aplicaciones. El usuario, por ejemplo, puede abrir la aplicación S Note sobre el navegador web, permitiendo reducir o agrandar el tamaño de las ventanas, así como también arrastrarlas y reubicarlas en cualquier lugar de la pantalla, indicó Palacios.
La Galaxy NOTE 8.0 ya se encuentra disponible en las tiendas por departamento a nivel nacional.
CIO, Perú