Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Experian Perú incorpora nueva posición

[19/07/2013] Experian Perú anunció la incorporación y nombramiento de Federico Estrada Tobón como nuevo Gerente del Segmento de Telecomunicaciones y Clientes Corporativos de la compañía.
Desde esta posición, Federico Estrada será el responsable por el crecimiento de las operaciones y el fortalecimiento de las relaciones comerciales de Experian Perú a nivel de los sectores de telecomunicaciones y empresarial.
Federico Estrada, colombiano, es Administrador de Negocios y especialista en Mercadeo por la Universidad EAFIT de Medellín, Colombia.
Antes de ingresar a Experian Perú, trabajó como Gerente de Banca Empresarial y Personal del Banco BBVA Colombia y como Gerente Regional Antioquia en Experian Computec, donde tuvo a cargo el fortalecimiento comercial y desarrollo del segmento ventas por catálogo, Microfinanzas, AFP y Aseguradoras en la región.
Nos sentimos muy contentos de contar con Federico en nuestro staff. Él ya cuenta con experiencia en Colombia y estamos seguros que nos ayudará a cumplir con nuestros objetivos de crecimiento de la operación local, señaló Ricardo Martínez, gerente general de Experian Perú.
CIO, Perú