Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

PC compacta

Gigabyte Brix

[22/07/2013] Gigabyte Technology Co. Ltd., fabricante de motherboards y tarjetas de video, está introduciendo su solución BRIX, una PC ultra compacta que combina un tamaño pequeño con procesadores Intel Core de alta rendimiento, almacenamiento SSD, Wi-Fi integrado, USB 3.0 y múltiples salidas de video.
El BRIX establece un nuevo estándar en términos de reducido tamaño, conectividad y rendimiento, haciéndolo ideal para una serie de aplicaciones de casa, oficina y espacios comerciales, comentó Henry Kao, vicepresidente de la Unidad de Negocios de Motherboards en Gigabyte.
El ejecutivo explicó que el BRIX es un kit de ensamble para PC ultra compacto (29.9 x 107.6 x 114.4 mm) y versátil, disponible con diversas opciones de procesadores que cubren todos los puntos en rendimiento y precio. Redefine la PC de escritorio en términos de miniaturización con un tamaño que cabe en la palma de tu mano, el BRIX no se queda detrás en términos de visualización y conectividad de periféricos, ni aún en rendimiento y es ideal para ensamblar compactas HTPC, como una PC de escritorio estándar para el hogar o la oficina o en aplicaciones comerciales tales como señalizaciones digitales, comentó Kao.
Gigabyte diseñó el BRIX para ser más pequeña y ligera que los actuales productos, con una superficie estilizada montada en un resistente marco de aluminio. El BRIX viene con una motherboard en un nuevo tamaño, un módulo Wi-Fi, una base de montaje VESA y un adaptador de energía y solo requiere un SSD mSATA, memoria SO-DIMM y un sistema operativo, agregó Kao.
Señaló, asimismo, que el BRIX está disponible con cuatro procesadores Inter de tercera generación, y ofrece soporte para HDMI y DisplayPort, lo que le permite manejar dos pantallas simultáneamente. Añadió que el BRIX se vende como un kit de ensamble, e incluye un módulo Mini Wi-Fi preinstalado, además de un adaptador de energía compatible con los estándares locales. Solo requiere un módulo de memoria SO-DIMM y un SSD mSATA, el BRIX da a los usuarios la flexibilidad de elegir independientemente el almacenamiento interno y la cantidad de memoria sin necesidad de tener que buscar componentes que no están disponibles ampliamente en el mercado, indicó Kao.
Señaló, por último, que incluye una base VESA por lo que el BRIX puede montarse con facilidad detrás de un monitor o HDTV permitiendo esconderla discretamente en la parte de atrás.
CIO, Perú