Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

El Santuario Nacional de Aparecida migra a digital

[22/07/2013] Motorola Solutions, junto a TRC Telecom, implementó una solución de radios digitales MOTOTRBO en el Santuario Nacional de Aparecida, ubicado en la ciudad de Aparecida, en São Paulo.
La nueva solución de radiocomunicación, señala Motorola, ofrecerá mayor privacidad y nitidez en las comunicaciones y garantizará una mayor seguridad y rapidez en las mismas, proporcionando así la capacidad de controlar con mayor eficiencia el acceso al estacionamiento, el interior de la basílica, las rondas de vigilancia y el servicio de atención de emergencias.  
El socio de negocios certificado TRC Telecom de la ciudad San Pablo fue el responsable de implementar el sistema de radios que cuenta con los equipos de MOTOTRBO.
El santuario llegó a recibir, en un solo día, más de 240 mil personas y, anualmente, recibe más de 11 millones de visitas. Además, el complejo cuenta con 1.500 colaboradores y cerca de 160 agentes, que estarán equipados con los nuevos radios MOTOTRBO.
La solución beneficia, directamente, a 1.500 funcionarios, que trabajan en los sectores de estacionamiento, shopping, patio de comidas, centro de asistencia al visitante, infraestructura y seguridad y, principalmente, a los 11 millones de personas que anualmente visitan el santuario.
Lo que marcó la diferencia al momento de elegir esta nueva solución fue el hecho de no generar un gasto adicional con Anatel, ya que el santuario posee licencia para utilizar dos frecuencias, con dos grupos diferentes de comunicación, comentó José Guedes Filho, gerente de Seguridad del Santuario Nacional de Aparecida.
Agregó, asimismo, que el uso del radio de comunicación evitará pérdidas de tiempo con movilizaciones innecesarias, agilizará la atención de incidentes y emergencias y será de gran ayuda para los visitantes.
CIO, Perú