Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Aviary lanza solución optimizada para AMD

[22/07/2013] AMD anunció una colaboración con Aviary para desarrollar una versión optimizada de su herramienta de edición de fotografías para tabletas y PC con Windows 8 potenciadas por las Unidades de Procesamiento Acelerado (APU) de AMD. Respaldado por una inversión a través de AMD Ventures, Aviary ha mejorado su nuevo kit de desarrollo de software (SDK) de Windows 8 para aprovechar las ventajas de la arquitectura APU de AMD. Aviary también ha lanzado su primera aplicación Windows 8 a través de Windows Store para mostrar las características y la funcionalidad del SDK Aviary para Windows 8.
El nuevo SDK Aviary ofrece a los desarrolladores de software una biblioteca de edición de efectos y filtros para incorporar fácilmente el editor de fotos en sus aplicaciones. Aviary se ha convertido en el estándar de edición de fotografías tanto móvil como online, con más de 3 mil millones de fotos editadas hasta ahora, expresó Manju Hegde, vicepresidente corporativo de Aplicaciones Heterogéneas y Soluciones para Desarrolladores de AMD. "Mediante esta alianza AMD se compromete en apoyar el futuro de la industria a través de la inversión de AMD Ventures e intensificar la experiencia del usuario utilizando la plataforma APU".
Agregó, asimismo, que el nuevo Photo Editor de Aviary para Windows 8, ya está disponible en Windows Store; y que al estar optimizada para procesadores APU de AMD, la aplicación ahora puede procesar la gama completa de filtros y efectos de forma instantánea, un promedio 16X más rápido que en los procesadores comparables.
CIO, Perú