Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Procesos de Medios de Pago S.A. elige MicroStrategy

[22/07/2013] SP a Solution Company anunció que Procesos de Medios de Pago S.A., empresa peruana dedicada al procesamiento de tarjetas de crédito y débito, ha elegido MicroStrategy como su plataforma de inteligencia de negocios. Según lo comentado en la nota de prensa, ésta será implementada por la consultora en la Gerencia General y en el Área de Finanzas.
Actualmente extraemos información, principalmente, a través de los cubos OLAP y en menor escala de otras fuentes de datos, lo cual no nos permite optimizar el manejo de la información y la generación inmediata de reportes para la toma de decisiones, señaló Julio Garaycochea, del área de la Gerencia General. Optamos por implementar una plataforma de inteligencia de negocios para administrar adecuadamente la información de la empresa y poderla usar en el momento adecuado y de forma que no pierda el valor que representa para la toma de decisiones, agregó.
El ejecutivo señaló que esta aplicación permitirá que los colaboradores de MC Perú, analicen de una forma más objetiva a sus clientes, socios estratégicos, entorno, entre otros aspectos, lo cual ayudará en la toma de decisiones para el cumplimiento de objetivos y optimización de tiempos.
CIO, Perú