Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se presentó aplicativo móvil para la Feria Internacional del Libro

[22/07/2013] En el marco de las actividades de la 18 Feria Internacional de Libro de Lima, Online Studio Productions y la Cámara Peruana del Libro (CPL) desarrollaron y presentaron la nueva aplicación móvil de la Feria Internacional del Libro de Lima 2013; la cual sirve como guía interactiva de la feria.
Esta aplicación ha sido creada para agilizar las visitas a la 18 Feria Internacional del Libro de Lima, la cual se desarrollará desde el 19 al 4 de agosto en el Parque Los Próceres de Jesús María. El aplicativo denominado Cámara Peruana del Libro se encuentra disponible para las plataformas de Iphone y Android, y contiene información de los invitados de honor a la feria, así como los datos de más de 600 eventos y presentaciones que tiene la feria este año: Exposiciones, conciertos, recitales, mesas redondas, expositores, actividades culturales, entre otras.
Asimismo, la aplicación cuenta con un mapa interactivo, que permite ubicar fácilmente el stand o sala de tu preferencia; buscador de eventos ordenado por fecha y hora, con agenda y alarma por actividad. El aplicativo tiene la facilidad de compartirse en las redes sociales. 
El aumento en las compras de dispositivos inteligentes, como smartphones, iPods y tabletas en el país nos permite prever un seguro dinamismo en la descarga del aplicativo. Esperamos obtener un mínimo de seis mil descargas para el cierre de la feria, informó Patricia Núñez, gerente general de Online Studio Productions. 
CIO, Perú