Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Alcatel One Touch presenta solución para soporte

[23/07/2013] Alcatel One Touch presentó su nueva aplicación ONE TOUCH SUPPORT, creada para facilitar los problemas de usuarios ONE TOUCH con sistema operativo Android desde la versión 2.3.6 en adelante. 
La tecnología de Alcatel One Touch busca facilitar la vida de sus usuarios y con esta aplicación además desea fortalecer el servicio de postventa para smartphones. El objetivo es reducir el tiempo que un usuario tarda en acercarse a un centro de soporte técnico para solucionar algún inconveniente con su teléfono. La tecnología nos pone al alcance de generar interacciones cada vez menos presenciales y nuestro servicio de post venta no tiene por qué ser una excepción, nos hemos dado cuenta además que es una plataforma perfecta para enseñar a usar nuestros equipos y acelerar la curva de aprendizaje de nuestros usuarios que recién ingresan en el mundo Smart, señaló Jimmy Andía, Trade Marketing Coordinator Perú.
El ejecutivo explicó que de lunes a viernes desde las 9am hasta las 6pm hora de Lima, se podrá acceder a la ayuda de un profesional de Alcatel One Touch desde cualquier lugar que se tenga buena conexión a internet. Empezando con una llamada a cualquier de nuestros dos números, el representante de AOT detectara la necesidad y condiciones para enlazarse al terminal Android. Se buscará dar preferencia a las conexiones a través de red Wi-Fi, al entregarle el código de conexión nuestro representante le solicitará que lo digite en la aplicación.
Una vez se haya enlazado la aplicación del equipo con el sistema, el usuario podrá establecer conexión con Soporte ONE TOUCH, y bloquear la pantalla del equipo en el momento que vea conveniente, lo que impedirá que el representante pueda seguir manipulando el dispositivo para lo que necesitará una nueva autorización.
Entre los inconvenientes que el ONE TOUCH SUPPORT puede resolver remotamente, se encuentran: Ajustes de configuración Wi-Fi, manejo de aplicaciones, capacidad de memoria, diagnóstico del equipo, settings y consejos para bajar el consumo de la batería, eliminación de virus, y mucho más, comentó Andía.
CIO, Perú