Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

A10 Networks amplía la familia de la Serie Thunder

[26/07/2013] A10 Networks anunció sus nuevos modelos de la Series ThunderTM A10, extendiendo su familia de Gateways Unificados de Servicios para Aplicaciones (UASGs) a soluciones de gama baja y media como también grandes empresas. Uniéndose a la plataforma de gama alta Thunder 6430 (S) y 5430S están los nuevos Thunder 3030S, 1030S y 930, que amplían la línea de la también denominada solución ADC de próxima generación. (NG ADC)
Todos son aparatos compactos de una unidad de rack (RU) que proporcionan funcionalidad avanzada mediante la consolidación de servicios premium, de aplicaciones "todo incluido" en una única y fácil manera de administrar la plataforma, comentó Lee Chen, fundador y CEO de A10 Networks.
El ejecutivo agregó que construidos sobre su escalable y flexible arquitectura de Sistema Operativo ACOS, todos los nuevos modelos de la Serie Thunder UASGs de A10, integran los módulos siguientes para proporcionar la solución más efectiva:
* Entrega de Aplicación: Combina la funcionalidad de Controladores de Entrega de Aplicación de próxima generación (NG-ADC) y los Balanceadores de Carga (SLB) para la optimización y aceleración, soporte completo de capa 4-7, escalabilidad y disponibilidad. Los módulos avanzados adicionales incluyen Balanceadores Globales de Carga (GSLB) y particiones de entrega de aplicaciones (ADP) con múltiples instancias a través de la virtualización, para permitir más aplicaciones y más servicios
* Seguridad: Integra los servicios incluyendo una Aplicación de Firewall para la Web (WAF) para protección del sitio web, DNS Application Firewall (DAF) para la protección de la infraestructura DNS, protección de la nueva Denegación de Servicios Distribuidos (DDoS) para mitigar ataques de próxima generación, SSL Intercept (SI) para inspeccionar tráfico encriptado y Aplicación de Manejo de Acceso (AAM) para pre- autentificación.
* Cloud, Redes definidas por Software (SDN) y Redes de Próxima generación: Añade soluciones de centro de datos modernos con opciones de facturación para pagar a medida que avanza/crece, soluciones SDN que incluyen la integración con proveedores como NEC para escalamiento dinámico con inteligencia Capa 4 - 7 para Controladores OpenFlow, NAT Para Proveedores de Servicio de gran escala (CGNAT) para la preservación de soluciones IPv4 e IPv6, incluyendo múltiples opciones de migración avanzadas.
Los Thunder 3030S, 1030S y 930 incluyen hasta una 30% más de capacidad, 500% más de funcionamiento SSL, y un hardware mejorado que incluye 10GB de conectividad de puerto estándar en todos los modelos para ejecutar más servicios mientras aumenta la capacidad para inteligencia de aplicación y descarga de servicio. La capacidad aumentada entrega la habilidad de descargar múltiples tareas de redes y seguridad, agregó el ejecutivo.
Todos los nuevos aparatos Thunder a nivel de entrada incluyen una CPU Xeon Ivy Bridge de Intel, Disco de estado sólido (SSD), ventiladores inteligentes hot-swap y fuentes de alimentación de 80 plus de eficiencia "Platinum". Thunder 3030S y 1030S también incluyen Administración Lights-out (LOM).
Virtualización Escalable
Chen señaló que los A10 Thunder 3030S, 1030S y 930 incluyen virtualización escalable, sin costos de licenciamiento adicionales, con soporte para hasta 64 Particiones de Entrega de Aplicación (ADP) en una plataforma única con velocidad hardware. Cada partición puede ejecutar múltiples aplicaciones convergentes o servicios a demanda, reduciendo aún más el costo y tiempo de implementación, indicó.
CIO, Perú