Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Seidor Crystalis será la nueva marca para Crystalis Consulting

[26/07/2013] Desde el próximo 1 de agosto, Crystalis Consulting anunció que concreta su cambio de marca a Seidor Crystalis. De esta manera, unirá su conocimiento y experiencia obtenidos desde hace más de 17 años en Latinoamérica, con la trayectoria TI de Seidor, especialista desde hace 30 años en la implementación de soluciones de alto contenido tecnológico, señaló Álvaro Zalvidea, socio director de Seidor Crystalis.
El ejecutivo agregó que fruto de esta sinergia, Seidor Crystalis es una compañía integradora de tecnología con una sólida consolidación y crecimiento en la región. Desde el comienzo de su expansión en el 2006 como Crystalis Consulting, ha destacado por sus servicios de consultoría y soluciones tecnológicas en el entorno SAP, convirtiéndose en el principal partner del fabricante en Latinoamérica. Ahora nos sentimos preparados para ofrecer a todos nuestros clientes el amplio portfolio de soluciones y servicios que ya llevamos suministrando desde hace años en España y Portugal, y entendemos que, adoptando la marca de nuestra matriz, será mucho más sencillo para todos capitalizar la experiencia que posee Seidor, agregó  Zalvidea.
Señaló, asimismo, que la propuesta de valor de Crystalis Consulting se ha ido ampliando a lo largo de los años, desde la apuesta por la plataforma de gestión integrada SAP Business All-in-One a la incorporación de SAP Business One y SAP Business ByDesign. Alineados con la estrategia de la multinacional alemana, actualmente también ofrece las nuevas soluciones de SAP en ámbitos como Movilidad, Big Data (HANA), Cloud (SuccessFactors) y Social Business , así como todo el portafolio de soluciones de Seidor, convirtiéndose en el partner que genera mayor volumen de negocio en la región, indicó Zalvidea.
CIO, Perú