Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Fortinet amplía su Programa de Socios MSSP

[26/07/2013] Fortinet presentó su nueva oferta para el mercado de MSSP con un nuevo programa basado en cuatro puntos que ofrece a los proveedores de servicios administrados de seguridad (MSSPs) en la región del continente americano, precios favorables, soporte técnico dedicado y programas de marketing específicos para los MSSPs.
El programa de partners MSSP de Fortinet (FMPP) consta de dos denominaciones de partners; MSSPs Oro y MSSPs Platino. El programa ha sido diseñado para facilitar el crecimiento de los MSSPs tanto nuevos como los ya existentes a través de la habilitación de la infraestructura, el go-to-market y el soporte especializado de un equipo de consultores expertos. Esta estructura escalonada fue construida para satisfacer los modelos de negocio y las capacidades operativas de todos los socios que van desde las empresas de integración de seguridad más pequeñas hasta los MSSPs pure-play y los grandes proveedores de telecomunicaciones#, comentó Stephan Tallent, director de Proveedores de Servicios de Seguridad Administrada para las Americas de Fortinet.
Tallent agregó que el programa se centra en cuatro componentes básicos de apoyo: Habilitamiento del modelo OPEX con descuentos especiales, financiamiento y opciones de empoderamiento del servicio; Desarrollo de Producto con la creación de Servicio, precios y soporte en el lanzamiento; Marketing y Soporte de Ventas con la generación de prospectos y Go-to-market; y Soporte Especializado MSSP para profesionales con experiencia, capacitación y recursos.
Los participantes del Programa de Partner MSSP de Fortinet son elegibles para obtener los descuentos por infraestructura y soporte, y apoyo en el co-branding y go-to-market, que incluye la generación de prospectos, materiales de marca en conjunto, eventos regionales y visibilidad mejorada en la página de socios la cual incluye un equipo MSSP dedicado y el acceso al manual MSSP y la biblioteca de recursos, señaló Tallent.
CIO, Perú