Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Cuadrado y pequeño

Mini Router Móvil de OLO

[29/07/2013] OLO, empresa peruana que ofrece el servicio de Internet inalámbrico a través de una red propia de antenas WiMAX, está introduciendo un nuevo dispositivo que pesa tan solo 56 gramos: el Mini Router Móvil.
El nuevo mini router puede soportar hasta ocho dispositivos conectados al mismo tiempo. Es de forma cuadrada y tiene un tamaño de 6,7cm y 0,7cm de grosor. Además, tiene la capacidad de durar hasta seis horas de uso continuo.
De acuerdo a la nota de prensa, el nuevo mini router llega al mercado con un plan de 299 soles que incluye 30 días de Internet ilimitado con hasta 5Mbps de velocidad. Posteriormente, el consumidor tiene la opción de elegir cualquiera de los siguientes planes: El plan de 99 soles consta de Internet ilimitado por 30 días con una velocidad de hasta 1Mbps, o por 129 soles, con internet Ilimitado por 30 días con una velocidad de hasta 5Mbps, y por último la opción de 149 soles con internet ilimitado por 30 días y con una velocidad de hasta 7Mbps.
Los consumidores podrán encontrar este producto en cualquiera de sus puntos de venta en Lima, en los principales centros comerciales, supermercados, tiendas por departamentos y tiendas especializadas o podrán hacer los pedidos a través de la página web.
CIO, Perú