Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft entrega el beta de Visual Studio 2010

[18/05/2009] Microsoft se encuentra listo para entregar el Beta 1 de Visual Studio 2010, la actualización planeada para la plataforma de herramientas de desarrollo de la compañía, de acuerdo a un bloguero de Microsoft en Australia.

Los componentes Professional, Suite, y Team Foundation Server de Visual Studio 2010 se encontrarán disponibles para los suscriptores de MSDN el lunes, y para el público general el 20 de mayo vía Microsoft downloads, afirmó Jihad Dannawi, especialista en soluciones de herramientas para desarrolladores de Microsoft Australia, en un blog.
Entre las características que han sido planeadas para Visual Studio 2010 se encuentran un nuevo editor basado en Windows Presentation Foundation y una mejora enfocada en el código llamada generado a partir del uso, en la que el código reconoce lo que está intentando hacer un desarrollador y luego escribe el código.
Las capacidades para Windows 7 han sido planeadas también. Igualmente, se esperaba pleno soporte de la tecnología de presentación en Internet Silverlight 2, junto con la renovación del C++ IDE para soportar la computación paralela, y los servicios de nube y web.
Mientras tanto, un modo triangular originalmente planeado ha sido sacado de la beta, afirmó Jason Zander, gerente general de Visual Studio en la división de desarrolladores de Microsoft, en un blog. La compañía también se encuentra trabajando en el desempeño de Visual Studio 2010, afirmó.
Para el Beta 1 estamos progresando en el desempeño pero aún no se encuentra donde quisiera, señaló Zander. Microsoft también ha estado anunciando las mejores en colaboración de la versión Team System de Visual Studio 2010.
Paul Krill, InfoWorld (USA)