Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Extreme Networks designa nuevo gerente regional para el Cono Sur

[01/08/2013] Extreme Networks anunció el nombramiento de Felipe Bascuñán como Regional Manager para la región Cono Sur. En esta nueva posición concentrará sus esfuerzos para consolidar las operaciones con base en Santiago de Chile, así como el desarrollo de estrategias de negocio y posicionamiento regional para continuar el crecimiento sostenido a doble dígito que la compañía venía desplegando y este continúe durante el año fiscal 2014 que recién inicia. En adición, Bascuñán promoverá las ventas de productos y soluciones de Extreme Networks, así como el fortalecimiento en las relaciones con el canal de distribución y clientes.
Me llena de orgullo escalar un nuevo peldaño en mi carrera dentro de una empresa que reconoce el talento y el trabajo duro de quienes formamos parte. Hoy asumo el reto de aportar mi experiencia en la consolidación de la empresa y en responder a la demanda de nuestros clientes en la región Cono Sur, los cuales confían en nuestra capacidad de anticiparnos a sus necesidades y tendencias en TI, comentó Felipe Bascuñán con respecto a su nombramiento.
Felipe Bascuñán reportará directamente a Carlos Perea, vicepresidente de Ventas para Latinoamérica.
Antes de este nombramiento, Bascuñán fungió dentro de Extreme Networks como Terrritory Manager para la zona Andina, obteniendo resultados consistentes con crecimiento continuo año tras año, y con un fuerte empuje en países como Perú y Colombia. Esta experiencia consolidó su visión en términos técnicos, comerciales y de estrategia de negocios, lo que propugnó la expansión de Extreme Networks en países de habla hispana en Sudamérica.
Con casi 20 años de experiencia en la industria de TI, Bascuñán ha adquirido gran experiencia en el mercado. Desde Chile, con empresas como Ingelsac (1995-1996), Teletronic (1996-2000); hasta cargos regionales en multinacionales con responsabilidades regionales como Ericsson (2000-2002) y Extreme Networks (2002 - Actualmente). Felipe Bascuñán es ingeniero Eléctrico con mención en Telecomunicaciones por la Universidad de Santiago de Chile, (USACH).
CIO, Perú