Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Epicor nombra nueva Vicepresidenta Ejecutiva y Gerente General para ERP Américas

[02/08/2013] Epicor Software Corporation anunció el nombramiento de Donna Troy como vicepresidenta ejecutiva y gerente general para ERP Américas reportando al presidente y CEO de Epicor, Pervez Qureshi. Troy dirigirá las operaciones y es responsable de las áreas de planeación de recursos empresariales (ERP), distribución al mayoreo y administración del capital humano (HCM) para Epicor en la región Américas.
Estoy encantado de tener una ejecutiva con la experiencia y la talla de Donna, uniéndose al equipo Epicor, comentó Qureshi. Donna cuenta con un récord probado de impulsar el crecimiento y rendimiento de organizaciones que van desde las principales compañías globales de tecnología, hasta empresas de nueva creación. Su amplia experiencia en administración ejecutiva de software empresarial y tecnología, junto con su extensa experiencia operativa y comercial, particularmente en ventas empresariales, servicios y desarrollo de canales, será de gran valor en este rol estratégico, agregó.
Troy encabezó la estrategia de lanzamiento y ejecución de proyectos en compañías como Dell, SAP, McAfee e IBM, y agrega más de 35 años de experiencia en la industria en su rol para ERP Américas. Particularmente, su enfoque en el fortalecimiento de las relaciones con clientes y partners de los sectores empresariales y compañías pequeñas y medianas, será fundamental para impulsar el éxito continuo de Epicor en las industrias de distribución, manufactura y servicios. Aprovechando su experiencia global, Troy también se centrará en la expansión de la presencia y crecimiento de la empresa en Latinoamérica.
Previo a su incorporación a Epicor, Troy fungió como vicepresidente y gerente general para un área multimillonaria de soluciones empresariales en Dell. Durante su tiempo en SAP, Troy impulsó el crecimiento de SMB, desempeñando un papel clave en la exitosa transición de la empresa a un modelo multicanal híbrido, que resultó en el crecimiento de los ingresos por licencias año con año.
Como vicepresidenta ejecutiva de canales globales y SMB en McAfee, Troy transformó la estrategia de canal e impulsó las ventas SMB y el crecimiento de participación de mercado.
Troy desempeñó un papel fundamental en la articulación del giro de las divisiones de canales, alianzas y servicios de Tivoli Systems después de su adquisición por IBM. Ella comenzó su carrera en IBM donde desarrolló una base sólida de administración ejecutiva a través de exitosos roles en administración de ventas, ingeniería de sistemas y servicios. Troy fue la primera desarrolladora de alianzas ejecutivas de soluciones, responsable de la estructuración de la nueva unidad de negocio como una entidad de ingresos multimillonarios.
CIO, Perú