Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

1TB de capacidad

Adata DashDrive HV620

[05/08/2013] ADATA Technology Co. presentó su nuevo disco externo DashDrive HV620 con un diseño acicalado y brilloso, y que ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta un terabyte. Además, cuenta con la más reciente especificación de interfaz USB 3.0 SuperSpeed.
Para mayor protección de su exterior, el DashDrive HV620 tiene un borde alrededor elevado de 0,75mm que evita daños cuando el disco está en plano sobre cualquier superficie. Además, su diseño de color negro acicalado y brilloso con una suave superficie realza su delgadez y elegancia, haciéndolo ideal para aquellos que deseen mantener un imagen profesional o mostrar su destreza técnica. Con una dimensión de 115 x 78 x 15mm, el nuevo disco externo de ADATA es verdaderamente compacto y cómodo para trasladar a todos lados y tener el acceso instantáneo a los archivos, incluso los de gran tamaño, señaló Will Lin, director general de ADATA Latin América.
El ejecutivo agregó que la interfaz USB 3.0 ofrece una alta velocidad de transferencia que alcanza hasta los 90Mbps tanto en lectura como escritura, esto siendo una tasa de hasta un 70% más rápido que la velocidad de dispositivos con la interfase anterior USB 2.0. La alta velocidad de USB 3.0 es ideal para transferir o respaldar archivos pesados, facilitando a los usuarios realizar estas tareas de manera más rápida y sencilla. Para usarlo con computadoras o laptops que no poseen puertos USB 3.0, el HV620 es también compatible con las especificaciones anteriores de USB 2.0. El disco incluye una luz LED azul que indica el dispositivo en uso y el estado de transferencia, que ayuda a prevenir desconexiones durante operaciones de lectura o de escritura, agregó Lin.
Señaló, asimismo, que quienes adquieran el nuevo DashDriveHV620 podrán descargar de manera gratuita el software HDDtoGO, y el OStoGO, los cuales no requieren registro, para mejorar la administración de datos, así como la última versión de Norton Internet Security 2013 (versión de prueba por 60 días). El dispositivo está respaldado con una garantía de tres años.
CIO, Perú