Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para iPad4

Belkin Thunderstorm Home Theater

[07/08/2013] Belkin presentó Thunderstorm Handheld Home Theater para el iPad de cuarta generación, un dock con parlantes que realza la calidad sonora de películas, música y juegos.
La solución se conecta directamente con la iPad a través del conector Lightning integrado. Una serie de nuevas características en el producto y sus aplicaciones aumentan la experiencia auditiva de Thunderstorm.
El iPad ofrece alta calidad visual y el Thunderstorm Handheld Home Theater brinda una calidad sonora para estar a la altura del dispositivo, una experiencia multimedia completa y un entretenimiento compartido, señaló Nate Kraft, director de Producto de Belkin. Es un verdadero set de parlantes portátiles que se integran perfectamente con el iPad 4 creando una experiencia unificada en el hogar o de viaje, agregó.
El ejecutivo comentó que el nuevo Thunderstorm cuenta con un chasis renovado que posee un botón Sound Mode que permite a los usuarios elegir entre cuatro modos de sonido distintos -música, movimiento, juego y teleconferencia- para ajustarse al contenido de la tableta. El novedoso modo de teleconferencia realza las frecuencias de la voz al utilizar el servicio VoIP de Skype. Antiguamente solo disponible a través de la aplicación Thunderstorm, el botón Sound Mode cuenta con una voz en off que informa al usuario del ajuste sonoro, agregó Kraft.
Agregó, asimismo, que a través de la aplicación Thunderstorm actualizada, los usuarios pueden mantener la salida de audio izquierda y derecha, aun cuando el Thunderstorm está boca abajo, asegurando sonido sin distorsiones.
Thunderstorm Handheld Home Theater de Belkin está desarrollado por Audifi y cuenta con parlantes frontales de alta eficiencia que proyectan sonido de calidad cinematográfica. Las frecuencias graves están optimizadas a través de bass reflex y canales de aire integrados, explicó Kraft.
Belkin ha realizado una alianza con Hulu para brindar un mes gratuito de Hulu Plus a nuevos suscriptores con la compra del Thunderstorm Handheld Home Theater, brindando a los usuarios acceso a contenido de televisión Premium en su iPad, con el apoyo del audio optimizado Thunderstorm.
Thunderstorm Handheld Home Theater para iPad de cuarta generación estará disponible en línea en belkin.com y en puntos de venta seleccionados. Tiene un precio sugerido de 199.99 dólares.
CIO, Perú