Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Las publicaciones de Facebook en más lugares de la web

[05/08/2013] Prepárese para ver más contenido de Facebook apareciendo en toda la Web. La red social lanzó un nuevo programa el miércoles que permite a los sitios web incorporar las publicaciones públicas de Facebook en sus propias páginas web.
Ello se encuentra limitado a un puñado de nuevos sitios con los cuales se va a empezar (CNN, The Huffington Post, Bleacher Report, People y Mashable) pero pronto cualquier sitio web podrá incorporar las publicaciones de Facebook en ella, indicó la red social.
Por ejemplo, si Serena Williams anunciara en su página en Facebook que se retira del tenis, CNN podría incorporar la publicación en una noticia en su sitio. Las publicaciones pueden incluir fotos, video, hashtags y otros contenidos.
Esta acción probablemente haga que Facebook sea incluso más visible en todo el mundo, y podría incrementar también el compromiso de las personas hacia el sitio. Hacer clic en un hashtag en una publicación incorporada llevaría a las personas hacia un contenido relacionado en Facebook.
Solo las publicaciones públicas se pueden incorporar. Si un usuario decide luego borrar una publicación o hacerla privada, en el sitio aparecerá un mensaje señalando que ya no es público.
Incorporar publicaciones permitirá a las personas que usan el sitio web ver la misma rica información que se muestra en Facebook.com, y permitirá que las personas sigan o hagan like al contenido o páginas de los autores directamente desde la publicación incorporada, sostuvo Facebook en una publicación para los desarrolladores.
Incorporar publicaciones debería ser relativamente fácil. Al pasar el cursor sobre el selector de audiencia (el ícono de mundo) en una publicación, se muestra si ésta es pública. Si lo es, aparecerá la opción embed post en un menú de lista. Aparecerá un diálogo con una línea de código para incorporarla en un sitio web.
Facebook afirmó que pronto dará a otros sitios la capacidad de incorporar sus publicaciones, aunque no dio más detalles. Otras redes sociales, como Twitter y el servicio Instagram de Facebook, ya permiten que su contenido sea incorporado en otros sitios.
James Niccolai, IDG News Service