Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AWS agrega soporte a Proxy Protocol Version 1

[05/08/2013] Amazon Web Services (AWS) ha presentado una característica de soporte que apunta a hacer más sencillo para los desarrolladores registrar el tráfico de los visitantes a sus aplicaciones cuando la dirección IP es atendida y se conecta a través del AWS Elastic Load Balancer (ELB).
AWS agregó soporte para Proxy Protocol Version 1, que se usa para transmitir datos de manera segura a través de TCP sin que se pierda en el camino.
AWS afirmó que la información de conexión de los clientes, como la dirección IP y el puerto, generalmente se pierde cuando los pedidos pasan por el ELB, que se usa para distribuir el tráfico por los clusters de AWS. Esto se debe a que el balanceador de carga envía pedido al servidor en nombre del cliente, haciendo que parezca que es el balanceador de carga el cliente que realiza el pedido.
AWS afirmó que el nuevo Proxy Protocol permitirá que los clientes de AWS registren la dirección IP original, permitiendo que los desarrolladores recolecten las estadísticas de conexión, analicen los logs de tráfico o administren una lista blanca de IPs a la que usualmente no podrían acceder.
Lesley Mbogo, senior product manager del equipo de Elastic Load Balancing, sostuvo: La ventaja del Proxy Protocol es que puede usarse con cualquier capa de protocolo encima del TCP, ya que no tiene conocimiento del protocolo de mayor nivel que se usa por sobre la conexión. El Proxy Protocol es útil cuando uno atiende tráfico que no es HTTP. Igualmente, uno puede usarlo si se está enviando pedidos HTTPS y no quiere concluir la conexión SSL en el balanceador de carga.
El post del blog de AWS contiene más información acerca de si los desarrolladores pueden usar el nuevo servicio.
Samuel Shead, Techworld.com