Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Axis anuncia cámara de red HDTV con tecnología inalámbrica

[05/08/2013] Axis Communications anunció la cámara inalámbrica AXIS M1004-W para la vigilancia en interiores. El soporte para Wi-Fi simplifica el proceso de configuración de la seguridad lógica de las redes inalámbricas. Según Axis, esto ayuda a los instaladores o integradores a ahorrar tiempo en la instalación por su sencilla configuración de seguridad de red en zonas Wi-Fi, donde no es posible instalar cables Ethernet.
"La AXIS M1004-W es una cámara fácil de instalar y que tiene un precio asequible, añadiendo más flexibilidad y opciones a la bien establecida Serie AXIS M10", comentó Juan Pablo Tavil, gerente de ventas regional de los países de habla hispana en Axis Communications. "La cámara es compatible con un pulsador para facilitar el emparejamiento WLAN, asegurando facilidad de uso y seguridad de la red secundaria, al tiempo que permite que el vídeo HDTV sea ejecutado con la confiabilidad de una red inalámbrica. Las pequeñas empresas y usuarios residenciales tendrán una solución de vigilancia asequible y fácil de usar", agregó.
El ejecutivo añadió que la cámara de red AXIS M1004-W también cuenta con un puerto I / O (1 de entrada y salida 1) para la conexión de dispositivos tales como sensores y relés externos para activar las luces o puertas de apertura/cierre.
Esta cámara es compatible con la mayor base de la industria de software de gestión de video a través del Programa de aplicaciones de Axis Development Partner y AXIS Camera Station. También incluye soporte para AXIS Camera Application Platform y ONVIF para la integración fácil entre sistemas de cámaras y para proporcionar a los desarrolladores de aplicaciones una cámara con funciones inteligentes, finalizó Tavil.
CIO, Perú