Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

De doble banda

Belkin N600 Dual Band

[12/08/2013] Belkin presentó el Router WiFi N+ Dual Band N600 DB, que señalan ofrece un rendimiento avanzado para streaming de vídeo y juegos en línea
El nuevo Router WiFi N+ Dual Band N600 DB de Belkin incorpora la tecnología MultiBeam que aseguran ofrece la máxima velocidad de transferencia y aumenta el rango de alcance para disfrutar de un streaming de vídeo optimizado desde varios dispositivos en prácticamente cualquier punto del hogar o la empresa.
Asimismo, Belkin señala que ofrece velocidad de doble banda para el streaming de vídeo y los juegos en línea de hasta 300 Mbps (2,4GHz) + 300 Mbps (5 GHz).
Incorpora además un puerto USB mediante el cual es posible conectar un disco rígido externo para compartir fotos y archivos fácilmente, o conectar una impresora para disponer de impresión inalámbrica desde cualquier computadora de la oficina o el hogar.
Incorpora, además, cuatro puertos LAN Etherne, y estándares de cifrado WPS/WPA2 y seguridad pre configurada. Belkin asegura que con el sistema de seguridad WPS (WiFi Protected Setup), se puede conectar varias PC y dispositivos a la red con solo pulsar un botón.
Belkin, señala, por último, que se puede mejorar las actividades en línea gracias a las aplicaciones integradas de Belkin: Self-Healing, Video Mover, Print Zone y Memory Safe-
CIO, Perú