Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para imprimir los recuerdos

Canon Pixma MG3510 y MG2410

[12/08/2013] Canon Latin América anunció dos impresoras, la impresora inalámbrica multifuncional PIXMA MG3510 y la impresora fotográfica multifuncional PIXMA MG2410.
La impresora inalámbrica multifuncional PIXMA MG3510 de Canon permite a los usuarios imprimir recuerdos de manera fácil y conveniente desde casi cualquier lugar. Además, este equipo ofrece una función de encendido y apagado automático, por lo que aún si la impresora no estaba siendo usada, los trabajos de impresión pueden ser rápidamente realizados, señaló Taro Maruyama, presidente de Canon Latin América, Inc.
El ejecutivo agregó que la unidad ha sido diseñada con capacidad de impresión automática a doble cara, así como con la funcionalidad FastFront para un rápido cambio de tinta y papel por el frente de la impresora.
Por su parte, Maruyama señaló que la impresora inalámbrica PIXMA MG3510 puede imprimir o escanear documentos, fotos y más, virtualmente, desde cualquier lugar de la casa. La impresora es compatible con Google Cloud Print para imprimir desde Gmail y Google Docs en un dispositivo móvil y desde el navegador de Google Chrome para Mac, Windows, Linux, y computadoras Chrome, comentó.
Ambos modelos de las impresoras multifuncionales PIXMA vienen con el software de My Image Garden, que ofrece una gran variedad de funciones diseñadas para inspirar una mayor creatividad así como poder compartir imágenes con mayor facilidad. Una de las funciones del software permite organizar fácilmente fotografías guardadas en las computadoras en tres categorías: Calendario, Personas y Evento. Con la categoría de Calendario, las imágenes pueden ser ordenadas por las fechas en la que fueron captadas, mientras que con la opción de Evento, las imágenes que fueron captadas en un evento especial pueden ser fácilmente guardadas en una carpeta separada con acceso para compartirlas posteriormente con familiares y amigos. En la categoría de Personas, una vez que el rostro de una persona ha sido registrado en el software, la tecnología de clasificación de imágenes y reconocimiento permite cargar automáticamente la imagen de una persona específica a una carpeta con el nombre de esta persona y tener posteriormente un fácil acceso a ella, explicó Maruyama.
La impresora inalámbrica fotográfica multifuncional está disponible en blanco o negro (blanco con acabado espejo), mientras que la impresora fotográfica multifuncional PIXMA MG2410 está disponible en blanco.
CIO, Perú