Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Nuevo diseño

LG G2

[12/08/2013] LG Electronics (LG) presentó su último Smartphone, LG G2, el primer teléfono inteligente lanzado bajo la nueva serie G, de LG, para dispositivos Premium.
El LG G2 ejemplifica el objetivo de LG para traer más innovaciones centradas en el cliente. Basado en la investigación de LG sobre el estilo de vida de los consumidores y sus conductas, el smartphone ofrece a los usuarios beneficios más útiles en la vida real, como el diseño ergonómico, funciones prácticas y una experiencia de usuario intuitiva, señaló Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronis Mobile Communications Company, durante su introducción en la ciudad de Nueva York.
El ejecutivo agregó que el LG G2 junta todo en un solo dispositivo con un diseño cómodo y funcional. El LG G2 cambia el paradigma en el diseño de teléfonos inteligentes al poner todos los botones en la parte posterior del dispositivo, haciendo de este el primer smartphone completamente carente de botones a los lados del dispositivo. Mover los botones principales a la parte posterior del teléfono, dio a los usuarios más control ya que es aquí donde se encuentran naturalmente los dedos índice de los individuos. Los investigadores también encontraron que mover los botones resulta en menos caídas de los teléfonos, al intentar ajustar el volumen mientras se habla, explicó Park.
Explicó que un presionado largo de las teclas traseras para ajustar el volumen, permite a los usuarios acceder a QuickMemo y a la cámara. Y si es LG G2 está situado boca arriba, no hay necesidad de levantar el teléfono para presionar el botón de encendido, ubicado en la parte posterior. Con KnockON, el LG G2 puede encenderse tocando dos veces la pantalla, explicó Park.
LG ha incorporado una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, en un teléfono de 2,7 pulgadas de ancho.
Además de la experiencia de la visión expansiva, la tecnología de enrutamiento dual de LG redujo el ancho del teléfono a 2,65 mm en el borde lateral. Y con tecnología IPS probada, el LG G2 ofrece gráficos de calidad superior, colores precisos e imágenes claras y sin distorsión alguna, señaló Park.
Explicó, asimismo, que el LG G2 emplea RAM Gráfico (GRAM) para utilizar la energía de manera más eficiente. GRAM reduce el uso de energía de la pantalla hasta en un 26% sobre una imagen fija, e incrementa el tiempo total de uso del dispositivo en aproximadamente un 10%. Con una generosa batería de 3000mAh, cuidadosamente diseñada para aprovechar al máximo el espacio interior, el LG G2 está más que preparado para el trabajo de un día completo, indicó el presidente y CEO de LG.
Señaló, asimismo, que el LG G2 viene equipado con la tecnología de estabilizador óptico de imagen (OIS por sus siglas en inglés), lo que permite obtener imágenes más nítidas y brillantes, incluso cuando el teléfono está en movimiento o en un ambiente oscuro. La mayoría de cámaras de smartphones con OIS, tienden a ofrecer resolución en el rango de 4MP a 8MP. El G2 ofrece 13MP y tecnología OIS en un diseño delgado y sin un lente que sobresale. Así mismo, cuenta con características tales como Super Resolución y múltiples puntos AF, que ayuden a mantener todo en foco, como una cámara digital autónoma, agregó Park, comentando además que el LG G2 ofrece 24bit/192kHz para reproducir el sonido como en un estudio.
Otras características señalada por Park, incluyen:
* Answer Me: Contesta automáticamente el teléfono después de bajar el tono de llamada cuando el teléfono se eleva a la oreja
* Plug & Pop: Recomienda opciones o características relacionadas para elegir cuando se detecta el cable de los auriculares o USB
* Text Link: Información incorporada en los mensajes de texto se puede seleccionar y guardar fácilmente en el memorándum o agenda y buscó en el mapa o en el internet
* QuickRemote: Permite controlar de forma remota los dispositivos de entretenimiento en el hogar, y puede también aprender de los mandos a distancia convencionales y ser personalizado para operar múltiples dispositivos con diseños y teclas flexibles.
* Slide Aside: Facilita la multitarea al "deslizar" aplicaciones abiertas a un lado con un golpe de tres dedos
* Guest Mode: Protege la privacidad del usuario al mostrar solo las aplicaciones preseleccionadas cuando los clientes acceden al teléfono con un patrón de desbloqueo secundario
CIO, Perú