Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Salesforce.com añade paquete premium 'Performance Edition'

[14/08/2013] Salesforce.com ha presentado un nuevo paquete de productos que incluye incluso más aplicaciones que la Unlimited Edition, aunque a un mayor precio.
La nueva Performance Edition proporciona acceso al software de plataforma de ventas, servicios y desarrollo de Salesforce.com, así como a la información de Data.com y a la funcionalidad de administración de la identidad y software de administración del desempeño de Work.com .
Se encontrará disponible desde el 4 de noviembre por 300 dólares por usuario al mes, en comparación con los 250 dólares mensuales de la Unlimited Edition, que seguirá estando disponible. Los clientes de Unlimited Edition también pueden hacer un upgrade a Performance Edition.
El anuncio del lunes se produce unas semanas después del lanzamiento de Sales Performance Accelerator, otro paquete de productos que apunta a ser más productivos a los representantes de ventas.
Cualquier que sea el caso, están simplificando el precio y también los paquetes, sostuvo Ray Wang, analista y CEO de Constellation Research.
Los paquetes pueden ayudar a ahorrar dinero a las empresas que quieren adoptar una amplia gama de tecnologías del proveedor. Pero existe un inconveniente, indicó Wang: En todo paquete, uno no siempre usa todo lo que quiere.
En junio, Salesforce.com nombró a Keith Block vicepresidente a cargo de las ventas globales, soporte al cliente y servicios de consultoría.
Block dejó Oracle el año pasado luego de que se hicieran públicas varias conversaciones mediante mensajería instantánea en las que criticaba al presidente de Oracle, Mark Hurd. Los mensajes fueron publicados como parte de una demanda entre HP y Oracle por el soporte de software para el procesador Itanium.
Con casi 30 años en Oracle, Block es conocido por su enérgico estilo de ventas. Se le está pagando muy bien en Salesforce.com, con un salario base de un millón de dólares, por lo menos otro millón en bonos anuales y 200 horas de uso del jet corporativo al año, con la opción de solicitar más, de acuerdo a su carta de oferta de trabajo [que fue presentada ante la Securities and Exchange Commission de Estados Unidos].
Los nuevos paquetes se estuvieron preparando antes de la llegada de Block, de acuerdo a Daylan Burlison, portavoz de Salesforce.com. Son parte de un proceso en marcha que se basa en la retroalimentación y las mejores prácticas de nuestros clientes más exitosos, sostuvo el ejecutivo.
Chris Kanaracus, IDG News Service