Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe anuncia plan de aplicaciones individuales de Creative Cloud

[14/08/2013] Adobe anunció una nueva versión de Creative Cloud que permite a los equipos creativos comprar la membresía de una aplicación individual de escritorio como Photoshop CC, Illustrator CC, InDesign CC o cualquier otra de la colección de aplicaciones de escritorio CC.
Con este nuevo movimiento, Adobe ahora ofrece dos planes para grupos de Creative Cloud: la opción completa que ofrece 14 aplicaciones de escritorio de Adobe con capacidades de publicación y colaboración entre dispositivos, o el nuevo plan de aplicaciones individuales que incluye el acceso a una aplicación de escritorio, junto con 20GB de almacenamiento y la capacidad de mostrar el trabajo en Behance, comunidad de creadores.
Según lo señalado por Adobe en su nota de prensa, ambos planes de Creative Cloud para grupos simplifican la gestión de licencias y la implementación por parte de los departamentos de TI. Admin Console, un portal web intuitivo y fácil de usar, permite a los administradores centralizar la compra, implementación y gestión de licencias en una organización -sin importar si son individuales o completas- bajo un acuerdo de membresía.
Adobe asegura que el nuevo plan de aplicaciones individuales provee muchos de los beneficios de la membresía completa de Creative Cloud para grupos y que los clientes recibirán actualizaciones de su aplicación de escritorio CC tan pronto estén disponibles las nuevas características.
Esta nueva versión de Creative Cloud permite a los grupos creativos comprar la membresía para una aplicación de la recientemente lanzada familia de aplicaciones de escritorio, incluyendo Adobe Photoshop CC, InDesign CC, Illustrator CC, Dreamweaver CC, Premiere Pro CC y más.
Tanto los planes completos como los individuales de Adobe Creative Cloud para Grupos solo están disponibles a través de socios distribuidores.
CIO, Perú