Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo CTO en Kaseya

[14/08/2013] Kaseya, proveedor de software para la administración de servicios TI, anunció el nombramiento de Prakash Khot como Director de Tecnología (CTO).
Prakash dirigirá al equipo de ingenieros de diseño, desarrollo y emisión de software de gestión de servicios de TI de próxima generación, así como de las ofertas en la nube de Kaseya que se ajusten a las necesidades específicas de los MSP y los corporativos. Como ejecutivo tecnológico y emprendedor, trae a Kaseya 20 años de experiencia y éxito en la industria de tecnología, incluyendo la implementación de soluciones de colaboración en la nube líderes del mercado.
Antes de integrarse a Kaseya, Prakash fue vicepresidente de ingeniería de Salesforce, donde dirigió Big Data y Analítica, así como los esfuerzos de colaboración en tiempo real. Anteriormente, fue director de tecnología y fundador de Dimdim y AIM, Inc., que adquirieron Salesforce y CA, respectivamente.
Nos da mucho gusto dar la bienvenida a Prakash a nuestro equipo ejecutivo, un veterano de la tecnología con un liderazgo y experiencia probados en soluciones de gestión de TI, en la nube y sociales, afirmó Yogesh Gupta, CEO de Kaseya. Con Prakash al frente de nuestra organización de ingeniería, esperamos acelerar nuestro ritmo de innovación, elevar la agilidad, mejorar la calidad y ampliar el liderazgo en el mercado de nuestra galardonada familia de tecnologías de gestión de servicios de TI, que al día de hoy utilizan más de 10,000 clientes de todo el mundo.
La llegada de tecnologías sociales, móviles y de cómputo en la nube han redefinido el mundo digital por completo. Ha abierto posibilidades sin precedentes y ha transformado la forma en que los usuarios interactúan con sus dispositivos y aplicaciones. Los procesos y sistemas de gestión de TI necesitan acoger a este nuevo mundo desafiante, afirmó Prakash Khot, el recientemente nombrado CTO de Kaseya. Estoy entusiasmado por ser parte de Kaseya en esta emocionante coyuntura y espero ayudar a liderar la transformación.
CIO, Perú