Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft anuncia fecha de disponibilidad para Windows 8.1

[15/08/2013] Microsoft anunció que desde el 17 de octubre a las 6am (hora Perú), Windows 8.1 comenzará a entregarse en todo el mundo a manera de actualización gratuita para los consumidores con Windows 8 a través de Windows Store. Windows 8.1 también estará disponible en tiendas y en dispositivos nuevos a partir de esa fecha en determinados mercados.
Windows 8.1 continúa con la visión que inició Microsoft con Windows 8 y es un ejemplo de su compromiso con la innovación y la mejora constante para sus clientes, señaló Brandon LeBlanc director de Marketing y Comunicaciones en Microsoft.
El ejecutivo agregó que Windows 8.1 trae consigo muchas optimizaciones en áreas que la gente disfrutará, tales como personalización, Internet Explorer 11, búsqueda generada por Bing, aplicaciones integradas (incluye unas cuantas), una mejor experiencia con Windows Store, conectividad en la nube con SkyDrive y más. Muchas de las nuevas funciones y mejoras en Windows 8.1 están disponibles con la versión preliminar de Windows 8.1. Los clientes empresariales pueden comenzar a probar Windows 8.1 para implementarlo en sus ambientes con la versión preliminar de Windows 8.1 Enterprise.
CIO, Perú