Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Gigabyte firma alianza estratégica con Intcomex

[15/08/2013] Gigabyte Technology, fabricante de motherboards, anunció la realización de un acuerdo estratégico con Intcomex para la distribución de sus motherboards y tarjetas de video en Latinoamérica.
"Gigabyte e Intcomex trabajarán en conjunto a partir del tercer trimestre del 2013 con especial foco en conseguir una mayor cobertura en los productos de la plataforma Intel. Estamos trabajando en conjunto para realizar más acciones de mercadeo que nos permitan incrementar nuestra posición en los mercados en donde Intcomex tiene representación local, comentó Daniel Inouye, gerente regional para Cono Norte de Gigabyte. "Elegimos como partner regional a Intcomex, porque cuenta con un gran conocimiento de la región y posee una sólida estructura de canal soportada en sus sucursales y fuerza de ventas en los distintos países. Estamos convencidos que lograremos un gran trabajo en conjunto brindando a nuestros clientes una mejor distribución de nuestros productos y servicios, logrando de ésta manera una mayor presencia de nuestros productos en la región, agregó.
Para Intcomex es una decisión estratégica muy relevante representar la distribución de los productos Gigabyte en la región. Se trata de una marca de gran reconocimiento y con mucha trayectoria que viene a completar el portafolio de productos y a fortalecer la oferta que tenemos para nuestros canales, expresó Carlos Ruzal, director de OEM de Intcomex.
Nuestro desafío para el año 2013 es mantenernos como la marca No.1 en Latinoamérica, consolidar nuestro 30% de participación de mercado en la región y generar oportunidades con nuestros socios de negocios que nos permitan seguir aumentado éste porcentaje. Para seguir siendo el No.1, además del volumen de ventas, debemos ofrecer un servicio de excelencia al cliente. Los buenos resultados del año 2012 nos avalan. Este año debemos continuar consolidando esto y para ello nos mantenemos en contacto con nuestros socios de negocios y con los usuarios finales retroalimentándonos con sus opiniones y sugerencias, reafirmando así nuestro compromiso con el canal. Muestra de ésta continua retroalimentación es que en éste momento tenemos productos seleccionados con 3, 4 y 5 años de garantía, ejecutivos de cuenta local, proceso de garantía directa en nuestros centros de servicios en México, Perú y Argentina para las principales cuentas de nuestro programa de canales, entre otros beneficios que seguiremos añadiendo en lo que resta del año, señaló para concluir, Inouye.
CIO, Perú