Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva solución de Canon para imprimir desde cualquier lugar

[19/08/2013] Canon está introduciendo su nuevo software AA-PRINT (Advanced Anywhere Print) en el mercado de América Latina. 
Esta solución se destaca por combinar la productividad generada al permitir la impresión en cualquier lugar de forma segura, con la habilidad de controlar y dar seguimiento al acceso de los usuarios, señaló Alberto Medrano, director de ventas para Latinoamérica de Canon.
El ejecutivo agregó que como no requiere ningún servidor, la nueva solución AA-PRINT es ideal para todas las pequeñas y medianas empresas que buscan una forma fácil y asequible de garantizar la seguridad de impresión, incrementar su productividad y además reducir los costos de mantenimiento.
Con AA-PRINT los usuarios pueden imprimir documentos confidenciales con seguridad y luego liberarlos para que se impriman en cualquier equipo multifuncional imageRUNNER ADVANCE o impresora imageRUNNER LBP habilitada con MEAP en su grupo de equipos en red, explicó Medrano.
Agregó, asimismo, que AA-PRINT contiene un proceso de identificación que incorpora tres modos de autenticación diferentes: tarjeta de proximidad, un código PIN, o la autenticación con Active Directory. Además se integra con el Access Management System de Canon lo cual le permite configurar los derechos de acceso a los usuarios con base en perfiles, señaló Medrano.
Añadió que AA-PRINT también mejora el valor y la seguridad del dispositivo con la inclusión de la aplicación Universal Login Manager (ULM). ULM es una solución de autenticación de dispositivos que funciona sin servidor, es personalizable y fácil de instalar y además incluye capacidades de seguimiento de uso sencillo como el permitir consultas de la actividad de impresión en tiempo real y obtener informes de uso por usuario o por dispositivo, señaló Medrano.
Agregó, finalmente, que con AA-PRINT los clientes tienen la posibilidad de personalizar la interfase de usuario de los dispositivos ya que permite incluir logotipos, diferenciar la interfase de cada usuario, entre otras funciones que se requieran. Además, ofrece la capacidad de expansión necesaria a medida que la empresa crece ya que puede ser fácilmente actualizado al sistema uniFLOW, brindando acceso a muchas más funciones, señaló el ejecutivo.
CIO, Perú