Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Epicor reconocido como Sales Achiever 2013 por Microsoft

[20/08/2013] Epicor Software Corporation anunció la obtención del premio Sales Achievement por Servicios – Soporte. Epicor fue seleccionado entre un extenso grupo de los principales partners de Microsoft, por lograr resultados excepcionales en términos de ventas para el año fiscal 2013. Los ganadores y finalistas del programa 2013 Sales Achievement se dieron a conocer en la Conferencia Mundial de Partners Microsoft 2013.
Es un honor recibir este reconocimiento de Microsoft por logros y ejecución sobresalientes, comentó Erik Johnson, vicepresidente de estrategia tecnológica para Epicor. Esto es testimonio de nuestra larga relación de innovación tecnológica con Microsoft, y nuestra capacidad para evaluar, comprender y aprovechar las nuevas tecnologías para ofrecer soluciones de software empresarial de próxima generación a nuestros clientes en el mundo, para promover la agilidad en los negocios e impulsar un éxito mayor.
Los partners que obtuvieron los reconocimientos este año han demostrado un compromiso extraordinario con la transformación de sus empresas para dar soporte a los clientes en el mundo con la tecnología Microsoft, declaró Chris Atkinson, vicepresidente de activación y crecimiento de partners para el grupo mundial de partners de Microsoft. A medida que los requerimientos de los clientes evolucionan, estos partners hicieron las inversiones necesarias para hacer crecer sus negocios con Microsoft y están bien posicionados para aprovechar las nuevas oportunidades del año fiscal 2014 y más.
Los premios Sales Achievement reconocen a los partners de Microsoft que han logrado resultados importantes durante el año pasado. Empresas seleccionadas son reconocidas por sus contribuciones y dedicación para lograr un crecimiento en conjunto.
CIO, Perú