Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP introduce Garantía de por vida 2.0

[20/08/2013] HP anunció la que señalan es la primera oferta del sector y que aseguran proporciona a los clientes de redes tres años de soporte durante las 24 horas sin costo adicional.
La nueva Garantía de por vida 2.0 HP agrega soporte telefónico 24/7 para HP FlexCampus, HP FlexBranch y productos para pequeñas empresas por hasta tres años, todo incluido con el precio de compra de los productos cubiertos, comentó Bethany Mayer, vicepresidente senior y gerente general de HP Networking.
La ejecutiva agregó que la Garantía de por vida 2.0 HP también incluye sustitución de hardware al día hábil siguiente, como ventiladores y fuentes de alimentación, además de soporte técnico y actualizaciones de software gratuitas de por vida para el producto.
Las organizaciones están gastando millones en soporte para mantener sus redes en operación. Nuestra Garantía de por vida 2.0 es parte de nuestra estrategia para mejorar la economía de los clientes, ya que les ofrece tranquilidad con soporte 24/7, mientras reduce los costos operacionales, agregó Mayer.
CIO, Perú