Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se llevará a cabo el Infor Day

[21/08/2013] Con el objetivo de potenciar su presencia en el Perú y dar a conocer sus últimas innovaciones y soluciones tecnológicas, Infor, proveedor de software empresarial, efectuará en el país su evento Infor Day, el que se realizará el día 28 de agosto en el Hotel Marriott de Lima.
En la ocasión, Infor espera estrechar lazos con sus clientes, además de compartir con ellos experiencias, anuncios en innovaciones y soluciones estratégicas que están especializadas por industria.
En ese sentido, la compañía presentará su solución Infor 10x que, aseguran, permite unificar la plataforma middleware con funcionalidades sociales, móviles, analíticas, y cloud con las soluciones Infor.
Al encuentro asistirán Ivamar Sousa, vicepresidente de Ventas de Infor para América Latina; Fernando Barilari, director regional Infor Cono Sur; y Lisandro Sciutto, director de Producto de Infor en América Latina; entre otros ejecutivos.
Lisandro Sciutto indicó que el fuerte dinamismo que ha mostrado la economía peruana en el último tiempo ha transformado al país en un interesante polo de desarrollo e innovación. Por ese motivo estamos seguros que a través del Infor Day Perú podremos conocer con mayor detalle cuáles son las necesidades y aspiraciones del empresariado local, con el objetivo de poder satisfacer estas demandas en forma certera y oportuna.
CIO, Perú