Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Mobility Global creará una Red de Distribución en Latinoamérica

[21/08/2013] Mobility Global, proveedor de soluciones para pequeñas y medianas empresas creará una Red de Distribución en Latinoamérica.
La búsqueda de mayoristas que tengan presencia en los países de Latinoamérica, contempla el objetivo de acercarles a las Pymes la oferta de Cloud Computing. La alianza con StoneFly se enmarca en el plan que la compañía tiene para ofrecerles a nuestros socios de negocios: simplificar TI. La ventaja se centra en el costo beneficio de las soluciones y la facilidad de implementación, comentó Carlos Triviño, presidente y CEO de Mobility Global.
Las características de las pequeñas y medianas empresas exigen una rápida reacción y la cercanía es necesaria. Buscamos socios con probada experiencia TI, con soporte técnico y que además del conocimiento de sus mercados también estén dispuestos a subirse a las nuevas tendencias y beneficios de la nube.
Este networking en Latinoamérica nos permitirá posicionar nuestras soluciones de optimización de almacenamiento y protección de recuperación de desastres a través de soluciones IP SAN ágil y asequible. La tecnología probada de StoneFly le aporta a nuestro portafolio de soluciones tecnológicas valor agregado y sobre todo costos apropiados para nuestro nicho de mercado: Las Pymes, remarcó el CEO.
Con este programa de mayoristas y las soluciones de StoneFusion powered IP SANs ofrece características claves incluyendo clustering activo/activo, virtualización de almacenamiento de información a precios muy accesibles.
La compañía, ya está operando con oficinas propias en USA, Colombia y México, en estos dos últimos mercados tenemos acuerdo de exclusividad en con StoneFly. Actualmente nos encontramos en negociaciones con otras empresas en Latinoamérica que han confiado en nuestro portafolio de soluciones cloud y movilidad, destacó Triviño.
CIO, Perú