Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevos nombramientos en Kaseya

[21/08/2013] Kaseya, proveedor de software para la administración de servicios TI, anunció la designación de Loren Weinberg Jarrett como directora de Mercadotecnia (CMO) y de Brian Murphy como director de Ventas (CSO).
Weinberg es considerada una veterana de la industria de tecnología el software empresarial. Como CMO, dirigirá la mercadotecnia global de Kaseya. Weinberg era hasta hace poco vicepresidente de American Express, donde encabezaba los productos de tarjetas corporativas y de lealtad. Previamente, fue vicepresidente de Administración de Productos de Oracle. Weinberg llegó a Oracle cuando la compañía adquirió FatWire Software, donde era vicepresidente senior de Mercadotecnia y de Administración de Productos. Anteriormente, Weinberg también fue vicepresidente de Estrategia Tecnológica y de Operaciones de Ventas de CA Technologies, y jugó un papel importante en la redefinición de la estrategia de productos de la compañía.
Con la rápida evolución de los nuevos paradigmas tecnológicos como la nube y BYOD, los entornos de TI se están volviendo más complejos cada día. Los MSP y corporativos están buscando soluciones de administración flexibles para ayudarles a ofrecer nuevos niveles de agilidad al negocio, señaló Weinberg. Estoy entusiasmada por integrarme al equipo de Kaseya para ayudar a impulsar la siguiente fase de éxito de nuestros clientes y de nuestra marca.
Brian Murphy trae consigo más de 20 años de experiencia y liderazgo en ventas de software empresarial, de ofertas en la nube e instaladas localmente, en los mercados globales. Recientemente, Murphy fue vicepresidente de software y servicios para industrias verticales de NetSuite, proveedor de soluciones ERP basadas en la nube. Previamente, fue vicepresidente de ventas en otras compañías de soluciones de software incluyendo a BeyondTrust, Deltek y Nexweb, donde reportó crecimientos de 20 a 40% año tras año y superó los objetivos de ingresos. Brian comenzó su carrera como oficial de infantería en la Marina de Estados Unidos. Estuvo emplazado en diferentes partes del mundo, incluyendo el Medio Oriente durante la Operación Escudo del Desierto/Tormenta del Desierto, y posteriormente en Europa en una tarea para combatir el terrorismo.
Estoy verdaderamente entusiasmado por unirme al equipo de Kaseya, afirmó Murphy, el nuevo CSO de Kaseya. La posición de liderazgo de la compañía en el segmento de MSP y de gestión de TI corporativa de mercado medio, y las interesantes transformaciones del panorama tecnológico, la hacen una oportunidad ideal para encabezar nuestro crecimiento global.
Los nuevos nombramientos ejecutivos se dan después de que Kaseya designara al nuevo CTO, Prakash Khot, la semana pasada, y las recientes adquisiciones de Zyrion, Inc. y Rover Apps, anunciadas en julio.
Nos complace dar la bienvenida a Loren y a Brian cuando estamos integrando a un equipo de liderazgo de clase mundial, señaló Yogesh Gupta, CEO de Kaseya. Ambos son veteranos reconocidos en la introducción de nueva tecnología, y serán clave para llevar a Kaseya al siguiente nivel de crecimiento y éxito en el mercado.
CIO, Perú