Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

GoDaddy adquirirá Locu para impulsar su oferta hacia las pequeñas empresas

[22/08/2013] GoDaddy ha acordado adquirir Locu, una startup de San Francisco que ayuda a los comerciantes locales a ser visibles en línea ante sus clientes.
Los términos financieros de la transacción no fueron revelados. La adquisición se encuentra en línea con la estrategia de GoDaddy, empresa proveedora de alojamiento web y registrador de nombres de dominio, de ampliar su oferta hacia las pequeñas empresas.
La adquisición es un adelanto de la estrategia de GoDaddy de entregar identidades digitales que ayuden a los pequeños negocio a obtener más clientes, sostuvo la empresa en una declaración el lunes.
Fundada en el 2011, se dice que Locu es utilizada por más de 30 mil negocios, entre los que se encuentran restaurantes, spas, salones, contadores, fotógrafos y empresas de remodelación de hogares, para promover sus servicios en la red de socios de Locu que incluye lazos con Yelp, YP.com, Foursquare, TripAdvisor y Facebook.
Locu continuará operando fuera de sus oficinas de San Francisco y Cambridge, y todos sus empleados pasarán a GoDaddy. Las dos empresas han estado trabajando juntas desde mayo cuando GoDaddy integró a Locu en su servicio Website Builder para pequeñas empresas.
Los actuales clientes de Locu no se verán afectados por la adquisición, indicó Locu en un post en su sitio.
GoDaddy de Scottsdale, Arizona, adquirió M.dot, la empresa desarrolladora de una aplicación móvil para la creación y administración de sitios web por parte de pequeñas empresas, en febrero. La compañía afirmó en diciembre que planeaba aprovechar su tamaño, tecnología y marca para expandirse a través de sociedades y adquisiciones dirigidas a ayudar a las pequeñas empresas a triunfar en línea.
John Ribeiro, IDG News Service