Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

VMware nombra Vicepresidente para América Latina

[22/08/2013] VMware anunció el nombramiento de Fernando Mollon como Vicepresidente para América Latina. Mollon inició su rol de director general de VMware en la región en octubre del 2012. Argentina continuará siendo su base de operaciones y seguirá reportando a Jeff Casale, vicepresidente senior de las Américas, basado en Palo Alto, California.
"Estoy muy orgulloso de liderar el equipo de América Latina de una empresa tan importante como VMware. Actualmente, nuestra presencia en la región es amplia y es una gran satisfacción seguir trabajando para fortalecer la relación con nuestros clientes", precisó Fernando Mollon, vicepresidente de VMware América Latina.
Previamente, Mollon se desempeñó en funciones que incluyeron la gerencia de ventas de AT&T y HP; además, fue gerente general de EMC para los países del Cono Sur. El directivo también laboró en Oracle, donde fue gerente general para Argentina y, finalmente, asumió el cargo de vicepresidente de sistemas para América Latina.
Durante los últimos 10 meses, VMware obtuvo un crecimiento del 20% e incrementó su personal en un 17%, ambos casos a nivel regional.
CIO, Perú