Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Movistar presenta nueva versión del aplicativo Mistura

[22/09/2013] A pocas semanas de la realización de la VI Feria Gastronómica Internacional de Lima Mistura 2013, el festival gastronómico internacional más importante del continente, Movistar anunció el relanzamiento de su aplicativo (app) Movistar Mistura, para mejorar la experiencia de sus usuarios y aportar información valiosa en el recorrido de los visitantes en la feria.
Movistar busca brindar una experiencia integral al usuario de smartphones antes, durante y después de la feria, a través de nuestra renovada app Movistar Mistura, que tiene nuevas funcionalidades e información que quedará disponible para ser consultada en cualquier momento por los usuarios, luego de finalizada la feria, señaló Luis Eduardo Garvan, gerente de Marca y Comunicaciones de Marketing.
Entre las novedades está el ranking de los mejores platos de Mistura, que será alimentando día a día por las recomendaciones de todos los usuarios de la app, brindándoles de este modo una ruta que guíe su visita en la feria. Además, los usuarios de la app podrán compartir sus platos favoritos con sus amigos en Facebook.
Este año, Mistura estará organizado en espacios denominados como Mundos, como el Mundo del Ceviche, el Mundo del Anticucho, etc. y esto se verá reflejado en el app, para ayudar al usuario a encontrar los restaurantes que hay en cada mundo y los platos que se podrán degustar, explicó Garvan.
El ejecutivo agregó que la app también permitirá al usuario crear listas con los platos que quiera probar, tanto por las recomendaciones que tuvo o por platos que conozca. Por otro lado, el usuario también tendrá a su disposición la agenda detallada de eventos, lo que le permitirá organizar de manera práctica su visita a la feria.
Además, también tendrá todo el detalle de los restaurantes con sus locales en Lima y/o provincias como direcciones, teléfonos, correo electrónico, recetas, etc. Para que puedan seguir disfrutando el resto del año de la oferta gastronómica presentada en la feria, explicó Garvan.
La app Movistar Mistura podrá ser descargada en smartphones con conexión a Internet de cualquier operador de telefonía móvil del país, con lo que se busca que todos los visitantes a Mistura puedan disfrutar de una experiencia única. El aplicativo ha sido diseñado para todas las plataformas: Android, iPhone y BlackBerry.
     
Para facilitar y guiar al público a través de esta nueva experiencia, Movistar pondrá a disposición del público asistente un grupo de Expertos Smart, especialistas en el uso de tecnología móvil, para brindar asesoría en la descarga y usos de la aplicación. Además, brindará los servicios de conectividad para la red de cajeros, POS, señal Wi- Fi en la zona Movistar, etc., comentó Garvan.
CIO, Perú