Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

EasyTaxi inicia operaciones en Arequipa

[23/08/2013] Continuando con su plan de expansión en el Perú, EasyTaxi inició oficialmente sus operaciones en Arequipa, convirtiéndola en la segunda ciudad del Perú en recibir el servicio de conexión directa y automática entre el pasajero y el conductor. El servicio está disponible por medio de una aplicación para los smartphones y también para computadoras personales.
Hoy nos enorgullece ingresar a Arequipa y formar parte de su desarrollo económico. Este nuevo servicio de Taxi permitirá a cada uno de los ciudadanos trasladarse de un lugar a otro de forma segura, rápida y con garantía, con costos accesibles y lo último de la tecnología móvil, señaló Gustavo Vaz, co-CEO y fundador de EasyTaxi.
En el primer año de operaciones de Easy Taxi, la compañía recibió una inversión de 15 millones de dólares para el lanzamiento y expansión en Latinoamérica, siendo Perú uno de los principales países.
Por su parte el co-country manager Perú de EasyTaxi, Christophe Robilliard, señaló que esta nueva operación les permitirá seguir ingresando a nuevas ciudades en el país. Antes los usuarios no se imaginaban que a solo un clic podían pedir un taxi, recibir la información detallada del taxista, y abordar la unidad; todo entre cinco a 10 minutos; eso es Easy Taxi, señaló. Robilliard agregó que para fin de año esperan haber afiliado a 400 taxistas de la ciudad de Arequipa.
CIO, Perú