Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Delta incorpora dispositivos Windows Phone en sus vuelos

[26/08/2013] Más de 19 mil asistentes de vuelo de Delta Air Lines han comenzado a utilizar nuevos dispositivos de mano Windows Phone 8 para modernizar las compras en vuelo. Los 19 mil profesionales de vuelo de Delta están ahí para la seguridad y comodidad de nuestros clientes, y equiparlos con soluciones innovadoras que permiten que puedan satisfacer de mejor manera, las necesidades a bordo de nuestros clientes en cada vuelo, señaló Joanne Smith, vicepresidente senior de Servicio en Vuelo de Delta.
El dispositivo Windows Phone 8, un Nokia Lumia 820, permite ofrecer a los asistentes de vuelo de Delta:
* Procesamiento cercano al tiempo real de tarjetas de crédito para compras en vuelo, que incluye mejoras a los asientos Economy Comfort de Delta. Las mejoras de Economy Comfort en vuelo comenzarán con vuelos transcontinentales e internacionales antes de ser ofertadas en vuelos entre el sistema Delta.
* eReceipts que pueden ser enviados por email a los clientes.
* Uso de tarjetas de crédito prepagadas por parte de los clientes para compras en vuelo.
* Tiempos más rápidos de procesamiento de transacciones.
* En un futuro cercano, la posibilidad de leer cupones mostrados en el dispositivo móvil del cliente.
* Recuperación más eficiente de servicio.
Desde hoy, los asistentes de vuelo en vuelos de Delta Connection también comenzarán a utilizar el dispositivo.
En el futuro, Delta espera proveer a los asistentes de vuelo con cierta información específica de los clientes para permitirles ofrecer un servicio más personalizado.
Esta solución fue desarrollada por Microsoft, Avanade y AT&T después de meses de desarrollo y comentarios por parte de los asistentes de vuelo. Los dispositivos Windows Phone 8 incluirán una experiencia específica de Delta para los clientes, desarrollada por Avanade en la plataforma móvil de punto de venta de Microsoft Dynamics para Minoristas, y operará a través de Wi-Fi y la red 4G LTE de AT&T. El acuerdo incluye planes de expandir la solución en los próximos tres años con los más recientes dispositivos Nokia.
El nuevo dispositivo de mano es la más reciente inversión en tecnología de Delta para clientes y empleados, que durante el año pasado ha incluido la aplicación Fly Delta para iPad, el lanzamiento del nuevo sitio delta.com en diciembre del 2012 y la modernización de los quioscos de autoservicio en septiembre del 2012. Delta también ofrece su popular aplicación Fly Delta para smartphones iPhone, Windows Phone, Android y Blackberry y en la actualidad ofrece Wi-Fi en vuelo en más de 800 aeronaves, señaló Smith,
CIO, Perú