Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

D-Link introduce nueva línea de routers Wireless 11AC

[26/08/2013] D-Link está introduciendo su nueva gama de routers que, aseguran, facilita la expansión de la señal e incorpora la tecnología Wireless 11AC, que además de ampliar la velocidad de la señal Wi-Fi, permite conectar varios dispositivos a una sola red ofreciendo la misma velocidad para cada uno de ellos.
La tecnología Wireless 11AC se caracteriza por ser hasta cinco veces más veloz que el estándar N para realizar múltiples actividades en línea por múltiples dispositivos conectados a la misma red, todos ellos sin problemas de conexión convencionales como la espera de buffering, señaló Erika Bernales, country manager de D-Link.
La ejecutiva agregó que todos los integrantes de la nueva familia de Routers Wireless11Ac son dual band, lo cual significa que pueden utilizar la frecuencia 2.4GHz y la frecuencia 5GHz, evitando problemas de compatibilidad con respecto a la anterior gama.
Asegura, asimismo, que la nueva tecnología 11AC, permite a los diferentes equipos conectados a un mismo router contar con la capacidad de uso compartido para compartir contenido. Además de los beneficios propios del router, como controlar el acceso a Internet, compartir información de una unidad de almacenamiento por el puerto USB, etc. Además cuenta con el servicio de nube D-Link, MyDlink Cloud Services con el cual se puede controlar y monitorear dispositivos conectados desde cualquier lugar, explicó Bernales.
Los routers que forman parte de la nueva serie de Wireless 11AC son: el modelo DIR-868L, DIR-850L, DIR-810L y el adaptador USB DWA-182 dual band. Esta nueva línea va dirigida al mercado SOHO (Small Office Home Office) sin dejar de lado a las microempresas como restaurantes o consultorios médicos.
CIO, Perú