Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva serie imageRUNNER ADVANCE 500/400 de Canon

[26/08/2013] Canon presenta la nueva serie de dispositivos multifuncionales imageRUNNER Advance 500iF/500i/400iF/400i. Estos sistemas multifuncionales para A4/Carta, que ingresan como los equipos multifuncionales más compactos de la Serie imageRUNNER ADVANCE, han sido diseñados para grupos de trabajo con gran actividad que requieren un flujo de trabajo avanzado en un espacio compacto .
Los modelos imageRUNNER ADVANCE 500iF/500i/400iF/400i están integrados en la plataforma imageRUNNER ADVANCE de nueva generación. Esta nueva plataforma está diseñada para ser el núcleo de las comunicaciones digitales empresariales.
Un aspecto esencial de los modelos de esta serie es que incluyen elementos mejorados de menos mantenimiento, lo cual brinda mayor tiempo productivo. La instalación sencilla, la facilidad de mantenimiento y el reemplazo mejorado de las partes ayudan a mantener un bajo costo de funcionamiento sin sacrificar las características avanzadas, así como también mejora la capacidad de mantenimiento y uso, señaló Alberto Medrano, director de ventas para Latinoamérica de Canon.
El ejecutivo agregó que funciones como el borrado de la unidad de disco duro, que permite proteger la información confidencial al eliminar las imágenes latentes después de cada tarea; el bloqueo de la unidad del disco duro, que ayuda a proteger los datos almacenados para evitar que se puedan acceder a ellos mediante una PC después de retirar el disco duro del dispositivo; y el IPsec, que protege los datos que pasan por la red, se encuentran disponibles de manera estándar. 
Los modelos imageRUNNER ADVANCE 500iF/500i/400iF/400i incorporan soluciones ecológicas que ayudan a conservar el medioambiente sin descuidar la operación eficiente de los negocios. Un diseño que permite consumir energía de manera más eficiente y el uso de ciertos componentes fabricados con plástico 100% reciclado proveniente de productos eliminados, son algunos de los ejemplos que hacen que estos modelos contribuyan a reducir el impacto ambiental, señaló Medrano.
CIO, Perú